Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

2 – 1 | Primera derrota del Cádiz Club de Fútbol ‘B’

Por Redacción Nov 7, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ encajó su primera derrota de la temporada contra el conjunto sevillano del Club Deportivo Gerena. Los locales se adelantaron pronto en el marcador al aprovechar Serrano un barullo en el área cadista tras el lanzamiento de un saque de esquina. A raíz del gol los sevillanos maniataron a los amarillos, impidiendo que el peligro rondara su área.

Nada más iniciarse el segundo tiempo Juampe empata el partido al recoger un rechace tras el lanzamiento de un saque de esquina que el centrocampista cadista manda al fondo de la portería sevillana. Pero sería Migue el que daría la victoria al Gerena con un disparo desde la frontal en una jugada desacertada de los amarillos que no estuvieron finos a la hora de despejar el balón para conjurar el peligro.

El filial cadista mantiene el liderato del Grupo X de la Tercera División gracias al empate del Algeciras y a la derrota de la Unión Balompédica Lebrijana.

Ficha técnica

Club Deportivo Gerena: Valles; Sedeño (Rubén 58′), Tony, Serrano, Jorge, Ismael, Moi, Mario (Kiki 62′), Sergio Navarro, Javi Medina y Migue.

Cádiz Club de Fútbol «B»: Pablo Vázquez; Miguel García, Cubero (Moisés 68′), Sergio, Mamadou; Duarte (Javi Pérez 77′), David Toro (Mario 79′), Jordi Tur, Juampe; Deth y Manu Vallejo.

Goles: 1-0 Serrano (4′), 1-1 Juampe (47′) y 2-1 Migue (71′).

Árbitro: Narváez de Vera (colegio cordobés). Amonestó con cartulina amarilla a Duarte (21′), Mario (36′), Cubero (79′), Javi Pérez (80′) y Kiki (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimotercera jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Municipal José Juan Romero Gil.

Related Post