Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

2 – 14 | Abultada victoria del Cádiz CF Virgili en Prado del Rey

El Cádiz CF Virgili ganó con solvencia el cuarto partido amistoso de esta pretemporada, jugado ante el CD Futsal Prado del Rey en el Pabellón Polideportivo Cuatro Vientos de la localidad de la Sierra de Cádiz.

Desde el primer minuto los gaditanos impusieron su superioridad y ritmo de juego y en los primeros cinco minutos de juego ya iba ganando por 0-2 con los tantos de Antonio Fernánadez de cabeza y de Mario Santiago, de un fuerte disparo lejano. Las ocasiones siguieron sucediendo a favor del Cádiz CF Virgili que ampliaron su ventaja con los tantos de Joni Delgado de jugada individual en el minuto 9, de Óscar Lojo tras una perfecta pared con Antonio Fernández en el minuto 12 y de Iván Jiménez en un córner mal defendido por los locales en el minuto 13.

En el minuto 15 el CD Futsal Prado del Rey recortaba distancias por medio de Sánchez, que aprovechó una pérdida en defensa para fusilar la portería de Pepe Sánchez, pero un minuto después el Cádiz CF Virgili hizo el 1-6 por medio de Joselito en una recuperación en el área, regateando al portero local.

Antes del descanso el CD Futsal Prado del Rey volvió a anotar su segundo gol, en esta ocasión aprovechando Vallejo una mala salida de Pepe Sánchez y plantándose solo con el balón en boca de gol.

La segunda parte continuó con la misma tónica de la primera y nada más reanudarse el partido marcaba Germán Cruz el séptimo tanto asistido por Óscar Lojo, e Iván Jiménez no perdonó y regateó al meta Mario tras una perfecta asistencia de Antonio Fernández.

Con un CD Futsal Prado del Rey desdibujado y que apenas inquietó al portero cadista de la segunda parte, Álvaro Mota, el Cádiz CF Virgili continuó marcando goles y así llegó el 2-9 de Germán Cruz, aprovechando un rechace de Joselito; el 2-10 de Iván Jiménez; y el 2-11, en una descoordinación del meta local con el cambio de portero jugador que aprovechó Óscar Lojo para marcar a placer. 

Fran Vega desde su propia pista en sendas recuperaciones con portero jugador anotaba el duodécimo y décimotercer gol; y cerraba la cuenta Óscar Lojo en línea de gol tras un disparo de Germán Cruz.

Antes del partido el CD Futsal Prado del Rey brindaba un reconocimiento al portero del Cádiz CF Virgili Pepe Sánchez, con pasado en el equipo pradense, y que ayer fue capitán de su equipo tras cederle el brazalete Antonio Fernández.

Related Post