Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

2 – 2 | Al Cádiz se le escapa la victoria en el último suspiro

Por Redacción Ene 18, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Dos goles anulados, remontada y un empate en el último suspiro en el debut de Sergio González en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz ha estado cerca de sumar su primera victoria en el Estadio Nuevo Mirandilla esta temporada. En un partido en el que los amarillos jugaron una primera parte desastrosa, el equipo consiguió enmendarse en la segunda mostrando los que quizás han sido los mejores minutos del Cádiz esta temporada.

Los de Barcelona se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Morlanes a los diez minutos de partido. El centrocampista consiguió internarse entre los centrales cadistas recibiendo un gran pase de Darder para plantarse solo ante Ledesma. El Espanyol pudo aumentar su ventaja en la primera mitad pero la falta de acierto de los pericos dejó el marcador con un 0-1 en el intermedio.

El Cádiz fue otro en la segunda mitad. En el minuto 54 Negredo logra el gol del empate aprovechando la incapacidad de la defensa catalana para despejar un centro que se paseó por el área catalana hasta llegar al delantero madrileño, que no perdonó.

El propio Negredo consiguió marcar en el minuto 76 el que hubiera supuesto el gol de la remontada pero el balón golpeó la mano del delantero y el colegiado no dudó en anularlo. En el miuto 80 otra vez Negredo remata de cabeza a gol. En esta ocasión el colegiado dio el tanto por válido, pero el VAR le indicó que había existido una falta previa de Rubén Sobrino sobre el portero españolista.

Hubo que esperar hasta el minuto 91 para que Alejo adelantase, esta vez sí, a los amarillos aprovechando un saque de banda rápido del Cádiz. El de Valladolid, desde una posición muy escorada, acertó en batir a Diego López con un disparo raso que pasó por debajo de las piernas del guardameta.

El Cádiz se veía con su primera victoria en casa de la temporada, pero en el minuto 96 sería Raúl de Tomás el que marcaría el gol del empate para el Espanyol. Un gol no exento de polémica. Darder, que se encontraba fuera del terreno de juego, se incorpora al juego por la línea fondo para recibir un saque de banda. El centrocampista aprovechó su posición ventajosa para servir a Raúl de Tomás, que dejó helado al Nuevo Mirandilla con un gol que nadie esperaba.

Con este resultado el Cádiz suma 15 puntos y sumará una semana más en el penúltimo puesto de la clasificación, a tres puntos de la salvación que podrían ser hasta cinco si el Getafe vence en casa al Granada en el partido que jugarán este jueves.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolReal Club Deportivo
Espanyol de Barcelona
10Tiros14
4Tiros a puerta7
47%Posesión53%
385Pases436
78%Acierto en pases81%
14Faltas9
5Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
0Fueras de juego2
3Saques de esquina2

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Fali, Juan Cala (Chust 46′), Iza (Raúl Parra 78′), Espino; Salvi Sánchez (Alejo 73′), Álex, Perea (Arzamendia 68′), Fede; Lozano (Sobrino 73′) y Negredo.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: Diego López; Cabrera, Calero (David López 92′), Óscar Gil (Aleix 64′), Gómez; Morlanes, Puado, Darder, Melendo (Loren 83′), Embarba (Nico 64′); Raúl de Tomás.

Goles: 0-1 Morlanes (10′), 1-1 Negredo (54′), 1-2 Alejo (91′) y 2-2 Raúl de Tomás (96′).

Árbitro: Muñiz Ruiz (comité gallego). Amonestó con cartulina amarilla a Fali (46′), Espino (58′), Alejo (74′), Cabrera (79′) y Ledesma (81′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla ante 10.755 espectadores.

Related Post