Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

2 – 2 | El Cádiz no es capaz de marcar la diferencia ante el filial bético

Por Redacción Ago 10, 2016 #deportes #fútbol

CádizÚltima prueba antes de la puesta de largo en el Trofeo Ramón de Carranza. Esta vez en Rota ante el Betis B. El Cádiz, aunque controló más el balón, estuvo flojo en defensa, lo que hizo que los goles y las oportunidades se repartieran casi al cicuenta por ciento.

Hasta el gol verdiblanco la única ocasión de los gaditanos fue un centro de Aitor que no pudo controlar Gorka y acabó en las manos del portero bético. A los 16 minutos los amarillos no son capaces de sacar el balón en un saque de banda intrascendente lo que propicia que Narváez se plante solo ante Jesús que aunque salió bien de su marco no pudo hacer nada por evitar que el balón acabara en su portería.

Poco después es Loren el que se planta solo de nuevo ante Jesús pero esta vez el meta tiene más fortuna a la hora de cubrir puerta. A los 26 minutos llegó el empate del Cádiz en las botas de Gorka que consigue zafarse de dos defensores béticos para batir a Valle.

Antes de que el Cádiz marcara el segundo Migue avisó al recoger un rechace al borde del área y disparar a puerta teniendo que emplearse a fondo el portero bético. Inmediatamente llegó el gol del Cádiz en una falta que lanzó David Sánchez al segundo palo donde esperaba Garrido para cruzar el balón con un toque de volea con mucha clase. Antes del descanso Loren avisó a Jesús con un potente disparo desde lejos.

La segunda parte empezó con dominio gaditano que llegó con claridad en varias ocasiones a la portería bética, las más claras una falta directa que lanzó Abel y un par de llegadas de Ortuño. Pero en el minuto 78 el extremo derecho bético le gana la espalda a su marcador y su centro al área pequeña esaprovechado por Loren para empatar el encuentro.

A partir de ahí algunas ocasiones aisladas para ambos equipos pero con poco acierto. La siguiente prueba ante el subcampeón de Europa en Carranza.

Ficha técnica

Cádiz C.F.: Jesús, Juanjo, Servando, Migue, Luis Ruiz; Salvi, David Sánchez, Garrido, Aitor; Gorka y Güiza. También jugaron: Cifuentes, Carpio, Aridane, Álvaro, Mantecón, Quintana, Nico, Abel, Ortuño y Kike Márquez.

Real Betis B: Valle, Juanjo, Junior, Omar, David Minot, Pozo, Beka, Kiki, Juanma, Narváez y Loren. También jugaron: Blas, Migue, Diego y Sergio Navarro.

Árbitro: Hernández Maestre (colegio gaditano). Mostró amarilla a Garrido, Güiza, Pozo, Quintana, Álvaro y Juanjo.

Goles: 0-1 Narváez (16′). 1-1 Gorka Santamaría (26′). 2-1 Garrido (31′). 2-2 Loren (78′).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Arturo Torres Vela de Rota.

Related Post