Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

2 – 2 | Cádiz y Sevilla empatan en un derbi intenso

Por Redacción Oct 28, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF y el Sevilla FC igualan 2-2 en un partido lleno de emociones

En un vibrante derbi andaluz, el Cádiz CF y el Sevilla FC empataron 2-2 en un emocionante encuentro que dejó a los espectadores al borde de sus asientos. El partido estuvo marcado por la intensidad y las emociones desde el inicio hasta el pitido final, con una serie de momentos controvertidos y emocionantes goles.

El Cádiz CF logró una ventaja temprana, con un gol de Chris Ramos en el minuto 7, después de un robo de balón de Darwin Machís en la presión alta. El conjunto amarillo amplió su ventaja en el minuto 27, con un gol de Machís tras otra acción similar de presión alta y asistencia de Roger Martí.

Sin embargo, el Sevilla FC no se dio por vencido y comenzó a generar peligro. En el minuto 60, Ivan Rakitić anotó un gol desde fuera del área para los visitantes. A pesar de algunas oportunidades perdidas, el Sevilla logró igualar el marcador en un enfrentamiento que parecía decidido.

El encuentro estuvo lleno de momentos polémicos, incluyendo dos ocasiones en las que Sergio Ramos del Sevilla pudo haber sido expulsado, lo que generó controversia en el campo. La intensidad del partido también se reflejó en el marcador y las oportunidades de ambos equipos.

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, realizó algunos cambios tácticos durante el partido, incluyendo sustituciones que buscaban darle al equipo una mayor consistencia defensiva y control del juego.

El empate en el derbi dejó al público satisfecho con la emoción y la intensidad del partido. A pesar de haber tenido una ventaja de dos goles, el Cádiz CF no pudo mantenerla y terminó con un empate 2-2. Ambos equipos mostraron calidad y determinación en un enfrentamiento que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos y demuestra la pasión del fútbol andaluz.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolSevilla Fútbol Club
10Tiros20
5Tiros a puerta10
34%Posesión66%
289Pases531
66%Acierto en los pases84%
17Faltas14
6Tarjetas amarillas4
0Tajetas rojas0
3Fueras de juego4
2Saques de esquina4

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Conan; Fali (Jorge Mere 46′), Javi Hernández, Iza, Lucas Pires; Alcaraz, Alejo (Álex 81′), Kouame (Escalante 74′), Machis (Sobrino 46′); Chris Ramos y Roger (Guardiola 87′).

Sevilla Fútbol Club: Nyland; Sergio Ramos, Gudelj, Acuña (Pedrosa 81′), Juanlu (Navas 73′); Suso (Oliver 58′), Rakitic, Soumaré; Ocampos, Lukébakio (En-Nesyri 58′) y Mariano (Rafa Mir 81′).

Goles: 1-0 Chris Ramos (8′), 2-0 Machis (28′), 2-1 Ocampos (37′) y 2-2 Rakitic (60′).

Árbitro: Soto Grado (comité riojano). Amonestó con cartulina amarilla a Sergio Ramos (3′), José Mari (4′), Alejo (11′), Fali (11′), Kouame (24′), Spumaré (45′), Lucas Pires (45′), Ocampos (71′), Sobrino (77′) y Acuña (79′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla ante 18.886 esèctadores

Related Post