Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

2 – 2 | El Cádiz B seguirá luchando por estar en Primera División RFEF

Por Redacción Mar 21, 2021

El empate sobre el Recre deja atrás por el momento el descenso a Segunda División RFEF

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz B cumplió con su objetivo de entrar en la liguilla que da opciones a estar la próxima temporada en la Primera División RFEF, sucesora de la Segunda División B. Al filial cadista le bastaba con no perder para conseguirlo. Por contra, el Recreativo de Huelva necesitaba la victoria para eludir el descendo y ahora tendrá que pelear por evitar un doble descenso, esta vez a Tercera División.

Chapela, en le minuto 31, inauguró el casillero cadista aprovechando el pase de la muerte que le ofreció Nieto tras robar el balón a la zaga onubense. Empató Quiles, en el minuto 61, en una jugada por banda derecha que el recreativista resolvió con un disparo raso pegado al palo de la portería cadista. Volvieron a adelantarse los amarillos con un jugadón de Mady que hizo lo que quiso en el carril izquierdo del ataque cadista. Kike Carrasco aprovechó el centro del maliense para marcar el segundo. Yaimil, en el minuto 80, volvió a empatar con un disparo a la media vuelta en el interior del área cadista.

El filial cadista tendrá que pelear por una de las dos plazas de la Primera División RFEF. En su camino tendrá que enfrentarse a doble vuelta a Sevilla Atlético, Códoba y Murcia. En el grupo también estarán Balona y Tamaraceite, equipos a los que los amarillos no tendrán que enfrentarse pues ya lo hicieron en la primera fase del campeonato que hoy acaba. Una misión difícil pero no imposible para el filial cadista.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Juan Flere, Álex Martin, Saturday, Jordi Tur (Duarte 59′), Kike Carrasco (Boselli 72′), Nieto, Sergi, Momo (Mady 63′), Gudelj (Javi Navarro 72′), Javi Martin y Chapela (Marc Baró 63′).

Real Club Recrativo de Huelva: Nauzet Pérez, Morcillo (Víctor Barroso 45′), Dani Molina, José Antonio González, Sillero, Quiles, Diego Jiménez, Miguel Cera (Chuli 87′), Luis Madrigal (Szymanowski 73′), Yaimil y Jesus Valentín (Leal 67′).

Goles: 1-0 Chapela (30′), 1-1 Quiles (62′), 2-1 Kike Carrasco (69′) y 2-2 Yaimil (80′).

Árbitro: Ruiperez Marín (colegio castellano manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Kike Carrasco (24′), Víctor Barroso (55′), Saturday (83′) y José Antonio González (86′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo IV-A de la Segunda División B disputado en las Instalaciones Deportivas El Rosal.

Related Post