Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

2 – 2 | El Cádiz Club de Fútbol se deja empatar en la segunda mitad y ahonda la crisis

Por Redacción Oct 14, 2017 #deportes #fútbol

[slideshow_deploy id=’30405′]

El Cádiz Club de Fútbol se dejó empatar en la segunda mitad un partido que había encarrilado en la primera mirad. Los goles de Carrillo y Iván Garrido en propia puerta en la primera mitad fueron contrarrestados por los de Señé y Ariday en la segunda para repartir un punto para cada equipo y dejar la sensación en la grada de haber dejado escapar una victoria que ya estaba en el bolsillo.

Álvaro Cervera realizó una profunda renovación en el once inicial que dio los resultados esperados. Con Cifuentes en la portería, Carpio y Brian en los laterales, Míkel Villanueva y Kecojevic en el centro de la defensa, Garrido Álex Fernández en el medio campo, Álvaro García y Salvi Sánchez por las bandas, Alberto Perea en la media punta y Carrillo en la delantera.

Por la Cultural Leonesa, Rubén de la Barrera alineó a Jesús Fernández en la portería, Isaac y Víctor Díaz en los laterales, Gianni Zuiverloon e Iván Garrido en el centro de la defensa, Yerai y Martínez em el centro del campo, Emi y Guarrotxena por las bandas, Señé en la media punta y Rodri como hombre adelantado.

Salió el Cádiz con ganas de romper la mala racha que le atenaza y vaya si lo consiguió. Los primeros compases del partido fueron de dominio amarillo y no tardaron los de Cervera en poner en aprietos a Jesús Fernández. A los 11 minutos un saque de esquina botado por Alberto Perea es rematado por Álex Villanueva ligeramente desviado. Acto seguido llega el primer gol. Jesús Fernández saca de puerta en largo y Garrido pone el balón de cabeza para que Carrillo se recorra treinta metros acosado por dos defensores leoneses y termine por batir a Jesús Fernández, que llegó a tocar el balón.

A los amarillos les pareció poca ventaja y Salvi un minuto después intentó de un potente disaparo aumentar la ventaja, pero el balón salió junto al palo izquierdo de Jesús Fernández. A la Cultural no le quedó más remedio que lanzarse al ataque y se hizo con el control del juego aunque sin conseguir crear peligro sobre la portería de Cifuentes. En el minuto 23 pudo llegar el segundo con un centro Álvaro García que Carrillo remata de forma defectuosa y Salvi Sánchez, al intentar enmendar a su compañero, comete fuera de juego.

Llegando a la media hora de partido el Cádiz consigue el segundo tanto al enviar a gol Iván Garrido un centro de Álvaro García. El defensa leonés trataba de despejar con la puntera el centro del utrerano con la mala fortuna de enviar el balón donde Jesús Fernández no llegaba.

Las cosas pintaban bien para los locales pero no todo iba a resultar favorable para el Cádiz y en el minuto 35 Salvi Sánchez se retira lesionado, siendo sustituido por Nico Hidalgo. La única ocasión visitante llegó en el minuto 40 con un disparo de Martínez a bocajarro que Cifuentes acierta a despejar.

En la segunda mitad la Cultural salió con la necesidad de volcarse arriba y al poco de iniciarse el juego Guarrotxena intentó sorprender a Cifuentes pero el meta cadista evitó el peligro.

Cervera se vio obligado a refrescar a los más adelantados del equipo y en el minuto 62 optó por dar entrada a Abdullah por Alberto Perea. Acto seguido el técnico leonés aprovechó para mover banquillo y sustituyó a MartÍnez por Ortiz, que nada más entrar lanzó una bolea sobre el marco gaditano que se fue ligeramente alto.

La Cultural seguía sin rendirse y Ariday entró por Víctor Díaz en una clara muestra de ir a por el partido.

Tanto lo intentaron que en el minuto 74 Señé batió a Cifuentes con algo de fortuna, al golpear el esférico en la defensa gaditana. Los fantasmas sobrevolaron el Carranza y Cervera quiso conjurarlos sacando a Barral por un desfondado Carrillo. El último cambio fue para los visitantes con la entrada Julen Colinas por Guarrotxena.

Pero los peores augurios se cumplieron y en el minuto 87 Ariday marcó el gol del empate. El Cádiz estaba desbordado y aunque Barral tuvo una ocasión en los últimos minutos el partido estaba visto para sentencia.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Míkel Villanueva, Brian, Kecojevic; Garrido, Salvi Sánchez (Nico Hidalgo 35’), Alberto Perea (Abdullah 62’), Álvaro García, Álex Fernández; y Carrillo (David Barral 76’).

Cultural y Deportiva Leonesa: Jesús Fernández; Víctor Díaz (Ariday 69’), Gianni Zuiverloon, Isaac, Iván Garrido; Yeray, Guarrotxena (Julen Colinas 81’), Emi, Señé, Martínez (Ortiz 63’); y Rodri.

Goles: 1-0 Carrillo (13’), 2-0 Iván Garrido, en propia puerta (30’), 2-1 Señé (74’) y 2-2 Ariday (87’).

Árbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Víctor Díaz (50’), Iván Garrido (78’), Ariday (84’).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de La Liga 1|2|3 disputado en la Estadio Ramón de Carranza ante 11.680 espectadores.

Related Post