Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

2 – 2 | El Cádiz finaliza la primera vuelta con 24 puntos

Por Redacción Ene 19, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Los cuatro goles en la primera media de un trepidante partido que perdió fuelle con el paso de los minutos

El Cádiz Cñub de Fútbol pone fin a la primera vuelta del campeonato sumando un punto ante un Levante que dejó muy buenas sensaciones. La primera media hora fue una locura de ocasiones y goles, pero en la segunda mitad el Cádiz se centró y puso en marcha el juego Cervera, templando el partido.

El primer ¡huy!, ya en el primer minuto en un lanzamiento de falta desde el vértice del área cadista. Clerc le pegó al balón directo a puerta y un atento Ledesma evitó el que pudo ser el primer gol del encuentro. El aviso no amedrentó al Cádiz y en el minuto 3 Perea tras recortar en el área valenciana a un defensor, culminando así un contragolpe de Álex Fernández.

Poco duró la alegría y en el minuto 8 Sergio León sirve de tacón a De Frutos que, sin oposición, se planta en la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Roger. Tres minutos después, en el 11, de nuevo Roger hacía el segundo para el Levante y le daba la vuelta al partido. Un tanto similar al primero pero por la otra banda. Esta vez era Clerc el que se colaba hasta la linea de fondo para el pase atrás y que el 9 levantinista hiciese el resto.

El peor de los escenarios se daba el Carranza. El tempranero gol de Perea servía de bien poco con los dos mazazos del Levante. El Cádiz no levantaba hasta que, en un lanzamiento de esquina, Juan Cala igualaba de nuevo el marcador. Por fortuna los amarillos pudieron enmendar el partido gracias al balón parado.

Tras el descanso el partido fue otro. Un Cádiz mucho más reconocible dejó la al equipo visitante la iniciativa y ordenó la retaguardia. El Levante asumió su papel y tuvo ocasiones para volver a desniverlar el encuentro a su favor. El Cádiz, sin embargo, era incapaz de hilvanar una jugada que inquietara la portería de Aitor Fernández.

Visto lo visto el punto obtenido es un buen resultado que le permite a los amarillos superar el ecuador del campeonato con unos meritorios 24 puntos y ocupar una plaza en la zona tranquila, la octava a 7 puntos del descenso, si bien los amarillos han disputado dos partidos más que el Elche y uno más que Osasuna y Huesca, que ocupan las plazas de descenso.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolLevante Unión Deportiva
8Tiros8
2Tiros a puerta5
30%Posesión70%
258Pases621
67%Acierto en los pases84%
13Faltas11
3Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
1Fueras de juego1
5Saques de esquina2

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Juan Cala, Alcalá, Iza, Jairo; Jonsson (Bodiger 87′), Garrido, Álex, Perea (Salvi Sánchez 68′); Lozano (Álvaro Giménez 87′) y Negredo (Alejo 75′).

Levante Unión Deportiva: Aitor Fernández; Duarte, Postigo (Rubén Vezo 66′), Clerc, Jorge Miramón; Radoja, Morales, Malsa (Melero 66′), De Frutos (Son 87′); Sergio León (Rochina 87′) y Roger (Dani Gómez 71′).

Goles: 1-0 Perea (4′), 1-1 Roger (8′), 1-2 Roger (11′) y 2-2 Juan Cala (28′).

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Duarte (64′), Lozano (78′), Juan Cala (80′) y Alcalá (85′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Related Post