Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

2 – 2 | El Cádiz FS arranca un empate en un partido que se puso cuesta arriba

Un doblete de Carmen Montiel asegura un punto en un partido que el Cádiz FS pudo remontar con un lanzamiento desde la línea de diez metros a tres minutos del final

Cádiz y Garrovilla empataron a dos tantos en el encuentro disputado en el Pabaellón Mirandilla. El Cádiz supo sobreponerse a una mala primera mitad en la que las extremeñas, sin mucho esfuerzo, aprovecharon dos errores locales para ponerse 0-2 en el marcador. El conjunto visitante quiso honrar su visita aplicando al fútbol sala el más puro estilo Cervera. Dos goles en apenas dos acercamientos al área gaditana y una defensa cerrada atrás. Un equipo el extremeño que aún no había puntuado en lo que llevamos de campeonato y que ha estrenado su casillero con este empate en Cádiz.

El primer tanto, a los diez minutos de partido, lo transformó Rocío que batió por bajo a María Pazos en un tres contra tres tras una pérdida de balón de las gaditanas en las inmediaciones del área rival. Un minuto más tarde, otra vez Rocío hacía el segundo de las visitantes aprovechó un pase interior de Selena para batir de nuevo a Pazos, si bien la gaditana rechazó el primer disparo de la extremeña, que marcó al segundo intento.

Poco más hizo la Garrovilla en ataque en lo que restaba de partido. El Cádiz intentó con ahínco darle la vuelta al marcador pero una inspiradísima Laura desbarató uno tras otro las incursiones gaditanas en el área rival.

La segunda mitad fue un monólogo gaditano. El balón apenas cruzaba la línea de medio campo y el Cádiz puso cerco a la portería de Laura, que lo paraba todo. Finalmente fue la estrategia la que abrió el camino del empate.

Carmen Montiel inauguró el casillero gaditano en una jugada a balón parado. Gloria puso en juego una falta sobre la línea de siete metros mandado el balón a Carmen, que sola casi en la línea de fondo batió a Laura de disparo cruzado. Era el minuto 28 y aún quedaba tiempo para el empate. Dos minutos después volvía a marcar Carmen Montiel, esta vez con el hombro rematando de manera poco ortodoxa un saque de esquina.

El Cádiz buscó la victoria que pudo llegar en el minuto 37 con un lanzamiento de doble penalti lanzado por María Domínguez que detuvo la portera extremeña.

Con este resultado el Cádiz ocupa la tercera posición del Grupo 3B con siete puntos y un partido más que el resto de equipos del campeonato.

Related Post