Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

2 – 2 | El Cádiz rescata un punto en el último minuto

Por Redacción Feb 25, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz protagonizó una remontada espectacular al empatar 2-2 contra el Celta en un vibrante duelo disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla. El equipo local, que había estado por detrás en el marcador durante gran parte del encuentro, logró igualar el marcador en el tiempo de descuento gracias a un gol de Darwin Machís.

El partido estuvo lleno de emoción y acción desde el primer minuto. El Cádiz salió con una presión alta e intensa, buscando ahogar al Celta y controlar el ritmo del juego. Sin embargo, fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador tras una jugada bien elaborada que culminó con un gol de Iago Aspas en el minuto 11.

A pesar del gol en contra, el Cádiz continuó presionando y creando oportunidades de gol. Sin embargo, el Celta aumentó su ventaja en el marcador en el minuto 58, cuando Swedberg aprovechó un centro de Manu Sánchez para marcar el 2-0. Juanmi logró reducir diferencias en el minuto 66 con un remate certero tras un excelente centro de Sergi Guardiola desde la izquierda.

Con el tiempo corriendo en su contra, el Cádiz intensificó su búsqueda del gol del empate. En el tiempo de descuento, cuando parecía que el Celta se llevaría los tres puntos, Machís emergió como el héroe del equipo al conectar un disparo de primera desde la esquina del área y enviar el balón al fondo de la red, desatando la euforia en las gradas del Nuevo Mirandilla.

Con este empate, el Cádiz mantiene la distancia de tres puntos con el Celta, que marca a día de hoy la permanencia en LaLiga EA Sports.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolReal Club Celta de Vigo
19Tiros7
6Tiros a puerta3
66%Posesión34%
540Pases301
76%Acierto en los pases55%
13Faltas20
2Tarjetas amarillas3
0Tarjetas rojas0
3Fueras de juego2
9Saques de esquina1

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Conan; Chust, Javi Hernández, Iza (Zaldua 86′), Jorge Mere; Alcaraz, Sobrino (Chris Ramos 65′), Escalante (Kouame 65′), Navarro (Machis 87′); Juanmi y Maxi (Guardiola 65′).

Real Club Celta de Vigo: Guaita; Starfelt, Núñez, Manquillo (Mingueza 75′), Manu Sánchez; Tapia (Jailson 57′), Fran Beltrán, Allende (Williot 57′) (Domínguez 84′), De la Torre; Iago Aspas y Strand Larsen (Douvikas 75′).

Goles: 0-1 Iago Aspas (11′), 0-2 Williot (58′), 1-2 Juanmi (66′) y 2-2 Machis (100′).

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Tapia (33′), Manquillo (41′), Juanmi (72′), Iago Aspas (76′) y Alcaraz (86′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Nueva Mirandilla ante 18.123 espectadores.

Related Post