Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

2 – 2 | Empate dl Cádiz CF Virgili en el Centro Histórico

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili y el Adimul Puntarrón Futsal firmaron tablas en un partido convertido en correcalles por parte del equipo murciano y del que equipo gaditano se terminó contagiando.

Avisaba en el minuto 1 de partido el Adimul Puntarrón con un disparo de Cayetano repelido por Pepe Sánchez, Fran Vega desde el exterior de área y Pelu tras una individualidad por banda zurda también lo intentaron para el Cádiz Virgili, encontrándose en ambos casos al meta Lobo.

Fue en el minuto 12 cuando el marcador se movió, tras diez minutos de acercamientos y tímidas ocasiones de uno y otro equipo. Jose Grimaldi se preparaba un disparo desde la frontal que traspasaba la línea de gol casi llorando tras tocar en Lobo, haciendo el 1-0. Y tres minutos después, en el 15 el Adimul Puntarrón hacía el empate por medio de Checas, en una jugada de triangulación en una contra.

Antes del descanso Iván Jiménez e Isra Richarte tuvieron dos manos a mano con el meta visitante, mandando el balón fuera el primero tras una gran jugada individual y parando Lobo el disparo del segundo.

Tras la reanudación llegó el gol de Adri Gaona, que batía al meta murciano asistido por Joselito en una jugada entre líneas; y en el minuto 25 una pérdida en ataque se tradujo en el empate del Adimul Puntarrón, obra de Javi.

El partido estuvo parado durante diez minutos, ya que una dura entrada de Lobo sobre Pelu dejó al jugador del Cádiz CF Virgili conmocionado. El jugador se retiró por su propio pie, pero tuvo que ser asistido por una ambulancia, no requiriendo su traslado a un centro hospitalario.

Tras la reanudación fue el Adimul Puntarrón Futsal el que gozó de las mejores ocasiones, encontrándose en todas ellas con un fantástico Pepe Sánchez y una buena defensa que evitó por cuatro veces que los murcianos anotaran.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Fran Vega e Isra Richarte -cinco inicial-; Dani Coello, Pelu, Joselito, Guancho, Andresito, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

Adimul Puntarrón Futsal: Lobo, Javi, Checas, Cayetano y Silver -cinco inicial-; Jesús, Mateo, Luis, Norlas, Cobacho, Son y Cayetano.

GOLES:

1-0 Jose Grimaldi (12’)
1-1 Checas (15’)
2-1 Adri Gaona (21’)
2-2 Javi (24’)

Árbitros: Carmona Alonso y Almagro Sánchez (Sevilla). Amonestaron a los locales Joselito, Andresito, Fran Vega y Guancho; y a los visitantes Cayetano, Cobacho y Luis. Amonestó con doble amarilla al visitante Son.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico, con aforo completo.

Related Post