Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

2 – 3 | Espectacular remontada del Cádiz Fútbol Sala en Granada

Por Redacción Oct 29, 2018 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala se embolsó los tres puntos en juego en la localidad granadina de Monachil en un épica segunda parte. Las gaditanas se vieron pronto con el marcador en contra gracias al gol de Cecilia a los 5 minutos de partido. El juego lo ponían las granadinas que tuvieron varias ocasiones para irse al descanso con una renta más amplia en una mala primera mitad de las de Cádiz.

Tras el descanso el partido fue otro y las gaditanas se volcaron sobre el marco de Alicia empeñadas en darle la vuelta al marcador. Sin embargo, fueron las de Monachil las que supieron sacar partido al ímpetu visitante marcando el segundo gol, obra también de Cecilia, en un contragolpe.

Quedaban apenas quince minutos y el Cádiz no iba a permitir que su buen juego en la segunda mitad no tuviese recompensa. Con un gran trabajo de equipo y el olfato goleador de Tere en poco más de diez minutos le dieron la vuelta a un partido que parecía perdido.

Tras la remontada las granadinas se arriesgaron con el juego de cinco y en un par de ocasiones pudieron evitar la victoria gaditana. La tensión crecía según caían los segundos en el cronómetro hasta el punto que a falta de 16 segundos Ale Romero, técnico gaditano, fue expulsado.

Una importante victoria para seguir en la lucha por el primer puesto y olvidar la inmerecida derrota de la semana pasada en casa frente a Jimbee. El próximo sábada el Cádiz recibe a otro rival murciano, sobre el papel más asequible que el filial de las campeonas de liga, La Algaida Fútbol Sala.

Tras el partido el técnico gaditano Alberto Martínez valoró el trabajo del equipo en la segunda mitad y quiso dejar claro que en esta liga «no es todo tan fácil como podía parecer en los primeros partidos»

Ficha Técnica

Monachil 2013 Club de Fútbol: Alicia, Cecilia, Sonia Infante, Cristina Sánchez y María Trujillos. También jugaron Cristina Tavio, Inma, Silvia, Alexandra, Marta, Isabel y Sonia Rodríguez.

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Tere, Ana Tinoco, María y Bea Reyes. También jugaron María Pazos, Auxi, Emma, Mari Prieto y Marta Sánchez.

Goles: 1-0 Cecilia (5′), 2-0 Cecilia (25′), 2-1 Tere (28′), 2-2 Tere (32′) y 2-3 Tere (37′)

Equipo arbitral: Gutiérrez Echevarría y Pérez Nieto. Amonestaron con cartulina amarilla a Cristina Tavio, María Trujillos y Emma.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Polideportivo Manuel Robles.

Related Post