Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

2 – 3 | Victoria del Cádiz CF Virgili en Dos Hermanas

El Cádiz CF Virgili ha logrado a domicilio este sábado ante el GTS Nazareno Dos Hermanas FS una importante victoria, en un partido vibrante en el que los gaditanos marcharon al descanso ganando y con esa ventaja estuvieron durante toda la segunda parte, excepto en el último minuto en el que el equipo local anotó faltando 32 segundos para el final y los amarillos consiguieron el tanto que a la postre sería el de la consecución de los tres puntos a falta de 19 segundos.

El partido estuvo dirigido desde la grada por el técnico del filial, Alberto Martínez debido a la ausencia de última hora de Sergio Barroso, que no pudo viajar por un asunto personal sobrevenido de última hora.

Los gaditanos consiguieron golpear primero a los tres minutos de juego. Kike aprovechó un rechace para hacer el primero para los suyos desde casi 15 metros. Le tocaba remar contra corriente al equipo nazareno, que consiguió el empate por medio de Josselbaink en el minuto 7 tras una jugada ensayada de las del estilo de su técnico José Vidal.

La primera mitad se desarrollaba con una igualdad en la que los dos equipos buscaban la meta rival sin ocasiones demasiado peligrosas. Sin embargo, en el minuto 14 el Cádiz CF Virgili consiguió adelantarse de nuevo en el marcador por medio de Germán Cruz, en una jugada de estrategia precedida de saque de banda.

En la segunda parte, la tónica del encuentro fue la misma. Ambos equipos buscaban la meta rival, generando largas posesiones para poder hacerse un hueco en la defensa rival. En el minuto 29, Joni Delgado fue expulsado por doble amarilla, lo que hizo que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS tuviera superioridad en pista, que no fue aprovechada debido a la férrea defensa cadista durante los dos minutos que duró.

En minuto 33, los de José Vidal cometieron la quinta falta, aprovechando la situación los visitantes, que dispusieron de un lanzamiento desde los 10 metros no aprovechado por los de Sergio Barroso.

El portero jugador fue de nuevo un recurso utilizado por el técnico del cuadro sevillano para buscar el empate, logro que consiguió ya en el minuto 40 a falta de 32 segundos para el final, por medio de Borrego con un disparo seco y potente desde la frontal. Sin embargo, el Cádiz CF Virgili reaccionó con portero-jugador y a falta de 19 segundos anotaba Kike el 2-3 con el que finalizó el partido.

FICHA TÉCNICA

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Borre, Berna, Josselbaink, Pepe Salguero -cinco incial-; Pivo, Cabrera, Mario, Iván Algaba, Jesulito, Pino.

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Kike, Óscar Lojo, Fran Vega -cinco inicial-; Mota, Germán Cruz, Mario Santiago, Joni Delgado, Pablo García, Pablo Castilla y Óscar Rodriguez.

GOLES:
0-1 Kike (3′)
1-1 Josselbaink (7′)
1-2 Germán Cruz (14′)
2-2 Borrego (40′)
2-3 Kike (40′)

Árbitros: Víctor Girela Rodríguez y Diego Rubio Toledo (Granada); y Alberto Fernández Sánchez (Sevilla). Amonestaron a los locales Berna, Borrego y Jesulito; y a los visitantes Álex del Amor, Kike y Mario Santiago. Expulsaron por doble amarilla al delegado local Chispa y al jugador gaditano Joni Delgado.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. 200 espectadores.

Related Post