Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

2 – 4 | El Cádiz CF Virgili deja escapar un punto en los últimos instantes

La crueldad hecha partido. Así se podría definir perfectamente lo ocurrido con el Cádiz CF Virgili en la pista del Pabellón Ciudad de Cádiz en la tarde de este sábado, en la que los amarillos fueron plenos dominadores del partido, chocaron siete balones entre los tres palos, el portero rival anota desde su propia área con una vaselina perfecta y cuando el equipo logra empatar, dos infortunios atacando con portero jugador en los últimos segundos deja el marcador en un 2-4 final a favor de la UD Coineña.

En los primeros compases del partido fue Joni Delgado con dos ocasiones que avisaba de las intenciones de los de Sergio Barroso, mientras que Kike con tres ocasiones clarísimas tampoco terminó abriendo la lata. Precisamente el jugador ilicitano estrellaba en el palo uno de sus disparos, y posteriormente Germán Cruz y Fran Vega chocaron sus tiros contra el larguero.

Las pocas ocasiones generadas por la UD Coineña fueron paradas por Pepe Sánchez, que en el minuto 18 paraba un penalti a Kiko, siendo expulsado por ello Mario Santiago evitando con la mano una ocasión manifiesta de gol de los malagueños. En una diagonal al segundo palo Atienza adelantaba a los visitantes no pudiendo hacer nada el meta local y llegándose al descanso con el resultado en contra.

Con las sensaciones de que el partido se podría ganar, merced al juego mostrado, el Cádiz CF Virgili salía convencido de ello y toda la segunda parte fue claro dominador, generando claras ocasiones de Kike, Ivan Jiménez, Joni Delgado, Germán Cruz, Óscar Rodríguez y hasta el debutante Pedro Olmedo. En un saque de banda botado por Álex, Kike conseguía el empate metiendo la cabeza y batiendo por alto a Salvi, siendo el minuto 22.

El partido siguió con el dominio cadista pero la fortuna cayó de lado de la UD Coineña en el minuto 36 con el tanto de su portero Salvi desde su propia área, logrando una perfecta vaselina imposible de parar para Pepe Sánchez, el primer sorprendido por la acción. Sergio Barroso dispuso a Fran Vega como portero-jugador y así llegaba entrando en el minuto 40 la igualada de Kike, pero dos pérdidas de Iván Jiménez faltando 21 y 3 segundos respectivamente, dejaron el electrónico en el 2-4 final.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Álex del Amor, Kike, Fran Vega y Joni Delgado -cinco inicial-; Javi Romero, Iván Jiménez, Germán Cruz, Óscar Rodríguez, Pedro Olmedo, Mario Santiago y Pablo García.

UD Coineña FS: Salvi, Daniel, Jesús Pozo, Atienza y Juan -cinco inicial-; Ismael, Óscar Béjar, Álex, Kiko, Morales, Velasco y José Manuel.

GOLES

0-1 Atienza (19′); 1-1 Kike (22′); 1-2 Salvi (36′); 2-2 Kike (40′); 2-3 Atienza (40′); 2-4 Kiko (40′).

Árbitros: Javier Acedo Robles y Darío Cordobés Valverde (Sevilla); e Ignacio Cerezo Listán (Cádiz). Amonestaron a los visitantes Morales e Ismael. Expulsaron con roja directa al local Mario Santiago.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 200 espectadores.

Related Post