Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

2 – 4 | El juego de cinco de Roldán deja al Cádiz Fútbol Sala sin puntuar

El Cádiz Futbol Sala realizó un gran partido ante el Roldán B. Las gaditanas, que fueron por delante en el marcador la mayor parte del encuentro, no supieron frenar el juego de cinco de las murcianas, que en los minutos finales fueron capaces de darle la vuelta al marcador.

Comenzó marcando Roldán B, cuando apenas se llevaban dos minutos de partido. En una jugada desafortunada, en la que el Cádiz no fue capaz de sacar el balón jugado desde su propia área, lo aprovecharon las murcianas para batir a Laura por mediación de Alba Camacho.

Empató Karen en el minuto 10 con un golazo que se coló por la escuadra de la portería murciana. María Mota, desde su propio campo, vio el avance de Karen hacia el marco contrario y mandó un pase que cruzó toda la pista que la número once del cuadro gaditano no desaprovechó. Montse, que peleó durante todo el partido, marcó el segundo a los quince minutos. La jugadora gaditana recibió un balón de espaldas a la portería contraria, se dio la vuelta y mandó el balón al fondo de la portería de disparo cruzado.

Con el marcador en contra las murcianas se volcaron en ataque, pero la defensa local supo contrarrestar el ímpetu de Roldán sin pasar demasiados apuros. Hasta que faltando seis minutos para el final el equipo visitante echó el resto sacando portera jugadora. Con este esquema comenzó el sufrimiento de las gaditanas, que terminaron sucumbiendo víctimas de errores de marcaje que el equipo murciano no desaprovechó.

El empate llegó en el minuto 36, obra de Clara que recibió libre de marca un balón casi en la línea de fondo. La jugadora murciana no tuvo problemas para batir a María Pazos. En el minuto 38 Roldán dio la vuelta al marcador aprovechando un nuevo error gaditano. En esta ocasión las locales se vieron en problemas para sacar un balón jugado perdiendo la posesión en zona peligrosa. Otra vez Clara sería la encargada de marcar para las murcianas.

El cuarto tanto, cuando faltaban apenas 30 segundos para el final, lo marcó Alba Camacho culminando una jugada que protagonizó Clara.

Mereció mucho más el Cádiz en este encuentro pero la calidad individual de las murcianas fue clave para que en el último tramo del encuentro la victoria se decantase para el equipo visitante.

Related Post