Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

2 – 5 | El Cádiz Club de Fútbol alevín da un paso importante hacia los cuartos de la Copa de Andalucía

Por Redacción May 23, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol alevín iniciño con una contundente victoria a domicilio su andadura por el Campeonato de Andalucía. Los gaditanos se enfrentaban a los alevines del Recreativo de Huelva en la ida de los octavos de final del campeonato.

Nicholas adelantaba a los amarillo al minuto de juego y durante casi todo el primer tiempo la mínima ventaja cadista se mantuvo en el marcador hasta que Alberto González hizo el tanto del empate para los de casa.

Tras el descanso el Cádiz impuso un ritmo trepidante y en 15 minutos marcaron cuatro goles que serían definitivos para llevarse la victoria. Miguel en el minuto 49, Aguirre un minuto más tarde, Gandón en el 614 y Raúl en el 65 fueron los goleadores amarillos. Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar Jesús de los Santos marcó el segundo tanto onubense y cerraría la cuenta anotadora del partido.

La vuelta se disputará el próximo domingo 28 de mayo a las 12.00 horas en el Centro Deportivo Elcano. El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al vencedor del cruce San Fernando Club Deportivo Isleño – Club Deportivo Escuela Fútbol Base y Porteros, que disputará el encuentro de ida el viernes 26 y la vuelta el domingo 28.

Ficha técnica

Real Club Recreativo de Huelva: Roberto Rosa, Luis Ortiz, Álvaro Mesa, David Sepúlveda, Samuel Soñora, Pablo Évora y Alberto González. En el banquillo Manuel Boniquito, Ignacio Ojeda, David Caballero, Eduardo Vizcaya y Jesús de los Santos.

Cádiz Club de Fútbol: José Ángel, Aguirre, David, Aldecoa, Ángel Campos, Barea y Miguel. En el banquillo Pérez, Gandón, Raúl, Nicholas y Roberto.

Goles: 0-1 Nicholas (1′), 1-1 Alberto González (41′), 1-2 Miguel (49′), 1-3 Aguirre (50′), 1-4 Gandón (61′), 1-5 Raúl (65′) y 2-5 Jesús de los Santos (89′).

Árbitro: González Cumbreras. Amonestó con cartulina amarilla a Pablo Évora (69′).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final del Campeonato de Andalucía alevín disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Related Post