Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

2 – 5 | El Cádiz FSF se reencuentra con la victoria a la espera de la visita del líder

Por Redacción Nov 8, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0980El Cádiz FSF se reencuentra con la victoria demostrando que lo ocurrido la pasada jornada fue un traspié sin importancia. A pesar de haberse conjurado para conseguir los tres puntos las gaditanas se vieron sorprendidas por un gol tempranero de Patricia. Lejos de amilanarse, Noe no tardó en responder y puso el marcador de nuevo en empate a los cuatro minutos. El resto de la primera parte estuvo repleto de ocasiones para las visitantes que no contaron con la fortuna necesaria para marcharse con ventaja al descanso.

Nada más renudarse el encuentro Bea puso al Cádiz FSF con ventaja en el marcador, lo que ratificó de nuevo Noe a los 23 minutos colocando a las gaditanas con una renta de dos goles que daba la suficiente tranquilidad para afrontar el resto del segundo tiempo.

Fruto de ello fueron los siguientes tantos por parte gaditana, materializados por Tere y Natalia que conseguían poner tierra de por media en el electrónico con una ventaja de cuatro tantos, algo que parecía insalvable para las locales tal y como se estaba desarrollando el encuentro.

A falta de siete minutos para la conclusión el equipo yeclano decidió arriesgar atacando con cinco jugadoras, lo que les permitió marcar el segundo gol a falta de dos minutos para la bocina, obra también de Patricia y con el que se llegó al final del encuentro.

Con esta victoria el equipo se afianza en la segunda plaza y continúa tras la estela del Guadalcacín FSF, que sigue sin ceder ni un solo punto en lo que llevamos de campeonato. Precisamente el próximo sábado a las 19.15 horas ambos equipos se enfrentarán en el Pabellón del Centro Histórico de la capital en el que será el duelo por el liderato. Conviene recordar que en pretemporada las gaditanas vencieron a las jerezanas en los dos encuentros que disputaron, aunque parezca que ha pasado una vida desde entonces.

Ficha técnica

Sociedad Deportiva Hispania Yecla: Rebeca, Patricia, Almudena, María del Mar e Isabel. También jugaron Elena, Beatriz, Paula, Marina, Luz María y Ana.

Cádiz Fútbol Sala Femenino: Paula, Tere, María del Mar, Noe y Bea. También jugaron Elena, Natalia y Ana Tinoco.

Equipo arbitral: Amonestaron con cartulina amarilla a Paula por la Sociedad Deportiva Hispania.

Goles: 1-0 Patricia (2′), 1-1 Noe (4′), 1-2 Bea (21′), 1-3 Noe (23′), 1-4 Tere, 1-5 Natalia y 2-5 Patricia (38′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón José Ortega Chimilla de Yecla.

Related Post