Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

2 – 6 | Primera victoria de la temporada del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili lograba sumar los primeros tres puntos de la temporada venciendo y goleando al Sima Granada FS en el pabellón Núñez Blanca granadino. Un resultado cosechado en base a la unión del equipo y al trabajo constante durante los cuarenta minutos, tal y como valoraba el técnico gaditano Pepe Narváez, a la conclusión del partido.

El partido se puso cuesta arriba para los cadistas en el minuto 6 de partido, cuando Dani Aguilera batía a Javi Romero para poner el 1-0 a favor del Sima Granada FS, pero cuatro minutos después Iván Jiménez igualaba la contienda en una jugada de estrategia de córner y un fuerte disparo raso que no pudo atajar José Ángel. Los siguientes minutos fueron un tuya-mía con ocasiones para ambos equipos y que hicieron lucirse a Javi Romero para evitar que los locales se pusieron de nuevo por delante.

El el minuto 14 de partido el encuentro se puso de cara para los amarillos cuando Arco era expulsado por doble amarilla y la superioridad de efectivos en pista era aprovechada por los de Pepe Narváez. Con una gran jugada de Óscar Lojo por banda asistía a Germán Cruz para que pusiera en el electrónico el 1-2 y nada más sacar de centro el Sima Granada FS, en una recuperación, el propio Óscar Lojo se iba por banda en velocidad para picar el balón a José Ángel y hacer el 1-3.

El técnico local, Rafa García, sacó portero-jugador y en uno de los ataques mal conducidos, tras una recuperación en propia pista, Joselito anotaba a portería vacía el 1-4 a falta de pocos segundos para el descanso.

La segunda parte estuto totalmente controlada por el Cádiz CF Virgili, que anotaba el 1-5 a los dos minutos de la reanudación por medio de Kike. Pepe Narváez dio continuidad a Javi Romero en portería durante la segunda parte la única vez que el Sima Granada FS lograba batirlo tras el descanso fue en una jugada en transición en la que Weche hizo el 2-5 en el minuto 25. Pero tres minutos después en una nueva jugada de Óscar Lojo, llegó el balón a placer para que Mario Santiago hiciera el 2-6, que hasta el final del partido ya no se movió. Fue el equipo granadino el que atacó con portero jugador y el meta cadista, Javi Romero, el que salvó varias ocasiones peligrosas, mientras que el Cádiz CF Virgili lo intentó desde lejos sin demasiado acierto.

Al finalizar el partido los jugadores del equipo gaditano celebraron efusivamente junto al cuerpo técnico una victoria que se resistió en las dos primeras jornadas.

FICHA TÉCNICA

Sima Granada FS: José Ángel, Weche, Arco, Aguilera y Migue -cinco inicial-; Nano, Dani Valverde, Javier, Pedro, Rafi y Edu Ferrer.

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Germán Cruz, Kike y Mario Santiago -cinco inicial-; Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Joni Delgado, Fran Vega, Joselito, Antonio Fernández y Óscar Lojo.

GOLES

1-0 Dani Aguilera (6’)
1-1 Iván Jiménez (10’)
1-2 Germán Cruz (14’)
1-3 Oscar Lojo (15’)
1-4 Joselito (18’)
1-5 Kike Rodríguez (22’)
2-5 Weche (25’)
2-6 Mario Santiago (28’)

Árbitros: Gre Arroyo y Olmos Sáez. Amonestaron a los locales Migue y Rafi; y a los visitantes Álex del Amor, Kike, Mario Santiago, Javi Romero y Joni Delgado. Expulsaron con doble amarilla al local Arco.

Incidencias: Tercera jornada de liga en un encuentro disputado a puerta cerrada en el Pabellón Núñez Blanca.

Related Post