Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

23 clubes federados se benefician de las subvenciones de la Diputación de Cádiz

Por Redacción Oct 10, 2019 #Cádiz #deportes #diputación

El Servicio de Deportes dirigido por Jaime Armario ha hecho pública la resolución definitiva de esta convocatoria

Diputación de Cádiz

El Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz ha resuelto de forma definitiva la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a clubes deportivos federados de la provincia para este año 2019.

En todos los casos se trata de clubes no profesionales, que han solicitado la correspondiente ayuda para su participación en campeonatos oficiales de liga de ámbito nacional, en categoría absoluta, tanto masculina como femenina.

Tras la valoración técnica realizada desde el Servicio de Deportes de la Diputación, dirigida por Jaime Armario, se ha decidido admitir las solicitudes de 23 clubes en total. Los beneficiarios son el CD Cádiz de Fútbol Sala Femenino, Xerez Deportivo CF, CD Virgili Fútbol Sala de Cádiz, Club Atlético Sanluqueño, Club Balonmano San Fernando, Club Deportivo UDEA Baloncesto, CD Gimnástica Portuense, Sección Deportiva Peña Cultural UD Alchoyano, Club Baloncesto San Fernando, CD Guadalcacín Fútbol Sala, CD Unión Baloncesto Jerez, Club Baloncesto Cimbis, CD Waterpolo Chiclana, CD SD Candray, CD Balonmano Ciudad de Algeciras, CD Unión Linense de Baloncesto, Arcos CF, Real Balompédica Linense, Club Tenis de Mesa Jerez, CD Jerez FS 2014, Club Hockey San Fernando, San Fernando CD Isleño y Club Deportivo Benalup.

La cuantía total de las subvenciones concedidas asciende a 187.041,89 euros.

La información concreta con las asignaciones concedidas a cada uno de los clubes, así como los motivos de exclusión de las solicitudes que no cumplen con el objeto de la convocatoria, se pueden consultar en el tablón de anuncios virtual de la Diputación Provincial de Cádiz.

Related Post