Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

3 – 0 | Al Cádiz le basta el primer tiempo para vencer al Marbella en Arcos

Por Redacción Ago 2, 2018 #deportes #fútbol

Sexta victoria del Cádiz Club de Fútbol en el último test antes de disputar el Trofeo Ciudad de La Línea. Los gaditanos no pasaron muchos apuros para vencer por 3-0 al Marbella en partido marcado por el fuerte viento de levante.

El primer gol, a los 13 minutos, obra de Aketxe a balón parado en el lanzamiento de una falta que era casi un saque de esquina. La pericia de Aketxe ayudado del viento y el poco acierto en el despeje del meta marbellí pusieron los elementos necesarios para que el Cádiz se adelantase en el marcador.

El segundo tanto, cuatro minutos más tarde, lo marcó Manu en propia puerta en un nuevo error en el intento de despejar un centro desde la banda derecha de Agra. Con 2-0 en el marcador llegó la lesión de Mario Barco, que fue sustiruido por Carrillo.

El tercer y último tanto llegaría poco antes del descanso. De nuevo Agra centra desde la derecha para que en el segundo palo Manu Vallejo en carrera remate de cabeza al fondo de la portería marbellí.

Los malagueños gozaron de algunas ocasiones para recortar diferencias pero entre los palos y Cifuentes, que entró en el descanso sustituyendo a David Gil, evitaron que los de Cádiz encajaran algún gol en contra a pesar de que en la segunda mitad los cadistas no estuvieron bien.

Al finalizar el encuentro Álvaro Cervera reconoció el mal juego del equipo en el segundo tiempo destacando que a estas aturas de pretemporada hay cosas que van encajando mientras otras no se hacen bien. El técnico cadista avisó que el Cádiz aún cuenta con algunas lagunas recordando lo poco que falta para que el balón comience a rodar en La Liga 1|2|3.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: David Gil,; Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Álex Fernández, Alberto Perea, Aketxe; Agra, Mario Barco y Manu Vallejo. También jugaron Carrillo, Cifuentes, Carpio, Servando, Carmona, José Mari, Eneko, David Toro, Sergio y Garrido.

Marbella Fútbol Club: Godino; Manu, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Mario Enríquez; Javi Moreno, Elías; José Ramón, Añón, N’Diaye; Sillero. También jugaron Wilfred, Álex Bernal, Peris, Mustafá, Isma Gallar, Hakim y Marcos.

Goles: 1-0 Aketxe (13′), 2-0 Manu, en propia puerta (17′) y 3-0 Manu Vallejo (42′).

Árbitro: Peña Varela. Amonestó con cartulina amarilla a Servando (12′), Benja (63′), Juan Cruz (65′) y Ñíguez (73′).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

Related Post