Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

3 – 0 | El Cádiz Fútbol Sala sentencia el partido en el primer tiempo

Por Redacción Ene 8, 2017 #deportes #fútbol sala

Sobre el papel la superioridad del Cádiz Fútbol Sala era indudable ante un rival recién ascendido que no acaba de encontrar su sitio en la categoría. Los 31 puntos de las gaditanas frente a los 7 de las extremeñas eran una diferencia importante. Sin embargo en este deporte y en esta categoría cualquiera te puede hacer un siete en un momento de pájara y los 21 días de parón, sumados a la ausencia por lesión de la capitana Bea y a las dudas de dos piezas tan importantes como Elena y Natalia, que arrastran problemas físicos, dejaban el encuentro más abierto de lo que parecía.

Las gaditanas, que se han reencontrado a sí mismas y vuelven a mostrar la solidez en su juego de las primeras jornadas de la temporada buscaron desde el principio adelantarse en el marcador para trasladar la presión al banquillo rival. Lo consiguió Noe, a los cinco minutos de partido, sentando la base de una victoria que no se podía escapar.

Las extremeñas eran incapaces de hacerse con la pelota y mediado el primer tiempo Elena les hizo el segundo poniendo muy complicada la reacción para un equipo que esta temporada solo ha sido capaz de vencer a Malagón y Deportivo Córdoba, otros dos equipos de parte baja de la clasificación.

A los 12 minutos Natalia marcó su primer tanto en casa esta temporada y tercero del encuentro para terminar de rematar el partido.

A partir de entonces las de Kiko Oliva dejaron la iniciativa del juego en las rivales de cara a no arriesgar. La temporada es larga y las lesiones pueden jugar una mala pasada por lo que se optó por plantear una defensa férrea para mantener la portería a cero y esperar pacientemente el error de las extremeñas para aumentar la ventaja.

Tres puntos más que dan tranquilidad para afrontar la próxima semana la visita a la cancha de Estudiantes de Sevilla, un rival más difícil de lo que aparenta si miramos el lugar que ocupa en la clasificación.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, María del Mar, Noe, Emma, María, Elena, Ana, Tere, Natalia y Rocío.

Sporting La Garrovilla: Laura, Sara, Azucena, Lorena, Rocío, Carolina, Mónica, Yaiza y Nazaret.

Goles: 1-0 Noe (5′), 2-0 Elena (10′) y 3-0 Natalia (12′).

Equipo arbitral: Estrada Rocha (Cádiz). Amonestó con cartulina amarilla a Natalia y Elena por el Cádiz Fútbol Sala y á Sara por el Sporting La Garrovilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post