Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

3 – 0 | El Cádiz golea a un Depor que se estrelló contra el muro cadista

Por Redacción Dic 23, 2018 #deportes #fútbol

[table id=162 /]

El Cádiz Club de Fútbol se ha repuesto del mal sabor de boca que dejó la derrota de la pasada jornada en Málaga goleando a todo un Real Club Deportivo que en toda la temporada solo había encajado una derrota. El Cádiz se enfrentaba a un equipo superior, al menos sobre el papel, aunque los coruñeses no supieron aprovechar su calidad para doblegar a un inspirado Cádiz.

Los locales se vieron pronto con el marcador a favor gracias al gol de Lekic a los quince minutos, que aprovechó un centro forzado de Jairo para poner por delante a los locales. Los gallegos no se amilanaron y se volcaron sobre la portería de Cifuentes encerrando a un Cádiz que se limitaba a desbaratar el juego del Depor. Los últimos minutos de la primera mitad fueron de intenso agobio para la defensa amarilla alcanzando su punto álgido en el minuto 42 con un paradón de Cifuentes que evitó que Edu Expósito empatase la contienda.

Con la reanudación no varió demasiado el espíritu del encuentro con un Depor volcado en ataque y un Cádiz que supo sufrir y aguantar las embestidas visitantes. Michael Krohn-Dehli, que había salido en el descanso para solventar el entuerto en el que se encontraban los gallegos, a punto estuvo de sorprender a Cifuentes con un disparo desde el vértice del área que el portero cadista mandó a córner con una soberbia estirada.

No parecía que el Cádiz pudiese mantener su portería a cero por mucho tiempo por lo que Cervera movió ficha dando entrada a Dani Romera por Lekic para refrescar la posición de ataque e intentar que el balón se alejase del campo cadista. La tranquilodad llegó en el minuto 79 con un gol imposible de Manu Vallejo que en carrera recibió un balón de Álex Fernández que mandó a la escuadra de la portería gallega.

Con el 2-0 el ataque coruñés se transformó en desesperación. Con el partido encarrilado Jairo resultó lesionado a falta de cinco minutos para el final por lo que Cervera dio entrada a David Carmona. En el 90 sería Carrillo el que entraría por Álex Fernández. El murciano aprovechó los últimos instantes del partido marcando el tercero en una jugada en la que Manu Vallejo alcanza la línea de fondo, da media vuelta y ve al delantero cadista libre de marca para disparar.

Con esta victoria el Cádiz finalizará el año en puestos de play off  y a tan solo cuatro puntos de la segunda plaza que asegura el ascenso directo a La Liga Santander.

[slideshow_deploy id=’51575′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Brian, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic; Garrido, José Mari, Álex Fernández (Carrillo 90′), Jairo (David Carmona 86′), Manu Vallejo; y Lekic (Dani Romera 75′).

Real Club Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Michele Somma (Carles Gil 82′), Diego Caballo, Pablo Marí; Álex Bergantiños (Michael Krohn-Dehli 46′), Vicente Gómez, Edu Expósito (Fede Cartabia 72′); Quique González y Borja Valle.

Goles: 1-0 Lekic (15′), 2-0 Manu Vallejo (79′) y 3-0 Carrillo (94′).

Árbitro: Díaz de Mera (colegio castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Pablo Marí (28′), Domingos Duarte (45′), Marcos Mauro (72′), Jairo (85′), David Carmona(92′) y Cifuentes (92′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 14.126 espectadores.

Related Post