Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

3 – 0 | El Córdoba apenas dio opciones de ganar al Cádiz Fútbol Sala

La presión alta de las cordobesas no dejó al Cádiz desplegar su juego de ataque teniendo que recurrir al pase largo

Primera derrota del Cádiz Fútbol Sala ante un gran Deportivo Córdoba que demostró su vitola para conquistar el título liguero y posiblemente el ascenso. El Cádiz estuvo serio en defensa pero encontró serios problemas para doblegar la presión alta de las cordobesas que obligó a las gaditanas a buscar la meta contraria con pases en profundidad.

Los primeros minutos de partido fueron de claro dominio cordobés gozó de claras ocasiones para ponerse por delante. El buen hacer de Beatripi en la portería y la falta de acierto de las de Córdoba impidió que el Cádiz se fuera al descanso con una desventaja amplia. Celia, a puerta vacía y África, que estrelló un balón en el paño, tuvieron en sus botas el gol para las locales.

Finalmente fue Rocío en el minuto 19 aprovechando un pase de África la que pudo inaugurar el marcador.

En los primeros minutos de la segunda mitad fue Karen la que pudo empatar para las gaditanas con dos ocasiones consecutivas que finalmente acabaron en nada. En la primera su disparo salió desviado e inmediatamente después remató a las manos de Ceci.

En el minuto 27 llegó el segundo del Córdoba. África, de disparo cruzado, batió a Beatripi tras recibir un gran pase en profundidad de la excadista Tere.

De nuevo el Cádiz tuvo una doble ocasión para recortar diferencias. Esta vez con Carmen como protagonista pero en ambas ocasiones la gaditana se encontró con Ceci, la portera del Córdoba que cuajó una gran actuación.

En el minuto 36 Rocío marcó el tercero de las de Córdoba, segundo de su cuenta particular.

Con este resultado el Córdoba desbanca al Cádiz como líder del grupo 3B de la Segunda División. Las gaditanas, con seis puntos, ocupan la segunda plaza.

Related Post