Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

3 – 0 | Mucho En Nesyri para tan poco Cádiz

Por Redacción Ene 23, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El marroquí y el gaditano Suso lideran la victoria del Sevilla ante un Cádiz que solo aguantó hasta el primer gol

Foto: Trekant Media

El Cádiz Club de Fútbol perdió con todo merecimiento ante un Sevilla que fue muy superior. Los de Álvaro Cervera aguantaron el tipo hasta el minuto 35 en el que el Sevilla se adelantó en el marcador. A partir de ese momento el equipo fue en caída libre y, salvo los últimos 20 minutos, apenas inquietó la portería de Bono.

Los amarillos empezaron con bríos, pero la pólvora apenas dio para unos pocos minutos. En seguida los de Lopetegui tomaron el control del balón y ya no lo soltaron hasta que tenían el partido en el bolsillo. Aún así el Cádiz supo mantener al equipo de Nervión lejos de Ledesma hasta que en el minuto 35 un zapatazo de Suso puso los cimientos del primer tanto. Ledesma desvió lo justo de manera poco ortodoxa para que el balón impactase en el poste y el rechace fue aprovechado por En Nesyri para inaugurar el marcador.

Sin tiempo para digerir el gol el marroquí marcaba de cabeza el segundo en el minuto 37. De nuevo Suso servía al interior del área cadista y En Nesyri remataba sin que la zaga cadista hiciera nada por impedirlo.

Con el doble mazazo el Cádiz se hundió. Las carencias de este equipo a la hora de crear comenzaron a ser evidentes y, para colmo, una cadena de errores defensivos propició que de nuevo En Nesyri batiera a Ledesma en el minuto 62. Marc Baró no acierta a despejar un balón fácil, que sale bombeado hacia la posición de En Nesyri que cabeceó sin que ni Alcalá ni Cala movieran un dedo para alejar el peligro.

Aún llegó el cuarto del marroquí en el minuto 64, pero el colegiado lo anuló por un claro fuera de juego.

Con el 3-0 el Sevilla levantó el pie y el Cádiz pudo soltarse. A partir del minuto 70 los amarillos tuvieron algunas ocasiones claras para inaugurar el casillero, pero el empate quedaba a un mundo de distancia.

Primero fue Marc Baró el que puso a prueba a Bono. Acto seguido Negredo mandó alto un remate tras un intento fallido de Lozano de ejecutar una chilena. También Lozano, con un cabezazo puso empeño en maquillar el resultado. Todo ínutil. Tampoco Negredo tuvo fortuna robando un balón en la frontal del área sevillista que se marchó desviado. Por último, un disparo de Perea desde la frontal solo sirvió para que Bono se luciese con una estirada.

Estadísticas del partido

Sevilla Fútbol ClubCádiz Club de Fútbol
15Tiros9
7Tiros a puerta3
81%Posesión19%
710Pases167
89%Acierto en los pases56%
12Faltas6
1Tarjetas amarillas3
0Tarjetas rojas0
3Fueras de juego3
7Saques de esquina6

Ficha técnica

Sevilla Fútbol Club: Bono; Gómez, Kounde, Navas (Aleix 77′), Acuña; Rakitic (Jordán 65′), Oliver (Idrissi 85′), Fernando (Gudelj 46′); Ocampos, Suso (Munir 77′) y En Nesyri.

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Juan Cala, Alcalá, Iza, Marc Baró; Jonsson (Jairo 59′), Fali, Salvi Sánchez (Perea 46′), Álex (Malbasic 81′); Lozano (Nieto 81′) y Negredo (Garrido 81′).

Goles: 1-0 En Nesyri (35′), 2-0 En Nesyri (39′) y 3-0 En Nesyri (62′).

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear). Amonestó con cartulina amarilla a Alcalá (37′), Salvi Sánchez (45′), Juan Cala (81′) y Gudelj (94′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Related Post