Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

3 – 1 | Adiós al ascenso, gracias por la temporada realizada

Por Redacción Abr 30, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol dijo adiós a la fase de ascenso a Segunda División Nacional tras perder por 3-1 ante el Club Deportivo Cultural Asako. A las gaditanas únicamente les valía la victoria o el empate siempre que fuera por más de un gol para clasificarse para las semifinales pero las motrileñas no dieron ninguna opción a las amarillas.

Se adelantaron pronto las motrileñas con un gol de Paola en el minuto 3 y antes del descanso, en el 37, Palmira marcaba el segundo tanto que ponía muy difícil la gesta. Emilio Soler arriesgó tras el descanso dando entrada a Karito y Aitana por Villegas y Marta Vidal pero de nuevo fueron las granadinas las que marcaron el tercer gol por mediación de Carmen.

Con la eliminatoria prácticamente imposible el técnico cadista dio entrada a Azahara por María García en el minuto 59 y a Lourdes por Coello en el 62. Precisamente fue Lourdes, la última en incorporarse al campo, la que marcó el único gol para las de Cádiz cuando solo llevaba tres minutos en el campo, en el minuto 65. Quedaban 25 minutos para marcar dos goles pero el marcador no se movió más.

Se acaba la temporada para un equipo femenino que merece el reconocimiento del cadismo por la gran temporada realizada, obteniendo el título de campeón de liga regular en su primer año de existencia.

Ficha técnica

Club Deportivo Cultural Asako: Virginia, Marina, Laura, Mercedes, Arantxa (Pastora, 56′), Carmen (Irene 79′), Dolores, Verónica, Paola, Palmira y Elizabeth.

Cádiz Club de Fútbol: Lidia; Santana, Villegas (Karito 46′), María García (Azahara 59′), Marta Vidal (Aitana 46′); Andrea, Santaella, Marta Paz; Robledo, Ana Frías y Coello (Lourdes 62′).

Goles: 1-0 Paola (3′), 2-0 Palmira (37′), 3-0 Carmen (58′) y 3-1 Lourdes (65′).

Árbitro: Pérez Almendrote. Amonestó con cartulina amarilla a Dolores (27′), Verónica (30′), Coello (31′), Emilio Soler, técnico del Cádiz (39′), Aitana (63′), Carmen (66′), Robledo (66′) y Ana Frías (79′).

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso a Segunda División Nacional disputado en el Campo de fútbol Hermanos Callejon de Motril.

Related Post