Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

3 – 1 | El Cádiz B se deja un punto en Lucena en los últimos minutos

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz B no pudo comenzar la temporada puntuando en Lucena en un partido que comenzó ganando gracias a un gol de Javi Pérez en el minuto 25.

Los del filial dominaron las primeras fases del juego con Luismi y Javi Navarro creando peligro. El tanto de los amarillos llegó en la ejecución de un libre indirecto en el interior del área local al sancionar el colegiado una cesión de la defensa cordobesa.

Tan solo diez minutos duró la ventaja cadista. Cuando el Cádiz B acariciaba el segundo tanto Javi Henares marcó el empate para los locales. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los cordobeses salieron con más ímpetu que los cadistas y suyas fueron las mejores ocasiones. Conforme avanzaba el reloj el choque llegó a una fase en el que cualquier equipo podía llevarse la victoria.

La fortuna sonrió a los locales que a falta de cinco minutos para el final se adelantaban gracias a un tanto de Curro Pérez. Con el partido roto y ya en el descuento Mario Ruiz sentenciaba para los locales.

Ficha técnica

Club Deportivo Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Núñez, Curro Pérez, Germán; Ale Rivero, Torralbo (Erik 65’), Yared (Cabana 88’), Iván Henares, Diego (Mario Ruiz 65’); y Javi Henares.

Cádiz Club de Fútbol B: Pablo Vázquez; Miguel García, Braganza, Saturday, Moisés, Sergio; Javi Navarro (Peter 75’), Javi Pérez, Jordi Tur (Chapela 87’), Luismi; y Peques.

Goles: 0-1 Javi Pérez (21’), 1-1 Javi Henares (35’), 2-1 Curro Pérez (86’) y 3-1 Mario Ruiz (93’).

Árbitro: Navarro Galera (colegio jienense).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena.

Related Post