Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

3 – 1 | El Cádiz CF cae derrotado en un partido incómodo

Por Redacción Sep 26, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Los amarillos se vieron ampliamente superados por el conjunto madrileño en todas las facetas del juego

Espino en una imagen de archivo

Derrota sin paliativos del Cádiz en su visita a Vallecas. Mal partido de los amarillos que vuelven a sembrar muchas dudas pese a la mejoría ofrecida en Balaídos y en el Nuevo Mirandilla ante el Barcelona. La victoria del Rayo, que sigue imparable en su retorno a Primera, indiscutible.

Se adelantaron pronto los de Vallecas. Corría el minuto nueve de partido cuando Trejo se colaba hasta la línea de fondo, sirviendo a Falcao en el interior del área cadista. Ledesma acertó a despejar el disparo del colombiano pero el rechace lo aprovecha Álvaro García para adelantar a su equipo ante la pasividad de Tomás Alarcón.

El Cádiz no daba muestras de cambiar el panorama hasta que en una jugada a balón parado Haroyan logró batir a Dimitrievski. El gol, en un principio invalidado por fuera de juego, terminó subiendo al marcador una vez revisado en la sala VOR. Era el minuto 23 y quedaba un mundo por delante.

Otro error de marcaje de la defensa gaditana puso en ventaja a los locales. Esta vez fue el autor del gol, Haroyan, el que no supo impedir que Falcao marcara el segundo con un remate a bocajarro.

En la segunda mitad el Rayo salió a sentenciar y pudo hacerlo si no es por el buen hacer de Ledesma. En el minuto 53 el portero argentino acierta a desviar un cabezazo de Isi Palazón que hubiera supuesto el tercero de los de Vallecas. Conforme pasaban los minutos el Cádiz empezó a rondar con peligro la portería rayista. El empate parecía cerca. Espino aprovecha un balón dividido para poner en apuros a los locales. El cabezazo del uruguayo se estrelló en el poste.

Los amarillos no cejaron en su empeño para rascar al menos un punto hasta que en el minuto 87 Isi Palazón protagoniza un jugadón que culmina con un disparo desde la frontal ajustado al larguero de la portería cadista. Sería el 3-1 y la sentencia de un mal partido del Cádiz, que se vio ampliamente superado por el Rayo en todas las facetas de juego.

Con este resultado el Cádiz cae provisionalmente hasta la decimocuarta plaza, en la que se mantiene con seis puntos a la espera del encuentro de mañana entre Celta y Granada. El próximo partido de los amarillos será el sábado, cuando se enfrenten al Valencia en el Nuevo Mirandilla.

Estadísticas del partido

Rayo Vallecano de MadridCádiz Club de Fútbol
13Tiros6
6Tiros a puerta1
59%Posesión41%
433Pases288
75%Acierto en los pases63%
11Faltas11
2Tarjetas amarillas4
0Tarjetas rojas0
2Fueras de juego2
4Saques de esquina3

Ficha técnica

Rayo Vallecano de Madrid: Dimitrievski; Catena, Balliu, Saveljilch (Maras 84′), Fran García; Isi, Óscar Trejo (Sergi Guardiola 84′), Unai López (Santi 64′), Álvaro, Óscar (Pathé Ciss 72′); y Falcao (Nteka 64′).

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Haroyan, Akapo (Perea 77′), Juan Cala, Espino; Jonsson (Sobrino 46′), Salvi Sánchez, Tomás Alarcón, Arzamendia (Álvaro Jiménez 46′), Álvaro Bastida (Lozano 67′); y Andone (Negredo 67′).

Goles: 1-0 Álvaro (9′), 1-1 Haroyan (23′), 2-1 Falcao (44′) y 3-1 Isi (87′).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Álvaro Bastida (45′), Haroyan (48′), Isi (50′), Juan Cala (56′), Balliu (59′) y Perea (93′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante 5.903 espectadores.

Related Post