Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

3 – 1 | El Cádiz hace pagar al Sporting los platos rotos de Albacete

Por Redacción Nov 2, 2019 #deportes

Marcos Mauro y Álex, este por partida doble, dan la victoria a un Cádiz que aumenta la victoria ante sus perseguidores

[slideshow_deploy id=’69538′]

El Cádiz Club de Fútbol sumó 34 puntos gracias a la victoria de este viernes en el Ramón de Carranza ante el Real Sponting. Marcos Mauro abrió el marcador al filo de la media hora de partido y el doblete de Álex en la segunda mitad, con VAR de por medio en uno de ellos, dieron los tres puntos a los casa.

El encuentro comenzó con ambos equipos reservones, sin arriesgar demasiado. Pasado el primer cuarto de hora llegaron las ocasiones con un disparo de Iza Carcelén desde la frontal que Mariño acertó a despejar por parte de los cadistas y, a continuación, los asturianos gozaron de la suya con un disparo raso de Djurjevic que Cifuentes también marró.

El primer gol llegó a los 33 minutos con un cabezazo de Marcos Mauro mandando a la red un saque de esquina lanzado por Álex.

La segunda mitad comenzó con susto por la lesión de Perea, que fue susituido por Alejo. El Sporting se vio obligado a jugársela, lo que aprovechó el Cádiz para ponerse cómodo sobre el terreno y esperar su oportunidad.

En una contra llegó el segundo tanto amarillo con un centro de Salvi que aprovechó Álex preparándose el balón con frialdad para fusilar a Mariño. El controcampista cadista ya había avisdo minutos antes con el lanzamiento de una falta que se marchó por encima del larguero asturiano por poco.

Recortó diferencias el Sporting por mediación de Borja López que aprovechó un barullo en el área cadista. Los asturianos vieron posible el empate pero en el minuto 78 el colegiado señaló, tras consultar el VAR, el derribo de Caye Quintana en el área visitante con el lanazamiento desde los 11 metros. Álex no falló desde el punto de penalti matando el partido cuando el Cádiz más lo necesitaba.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes, Fali, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Espino, Edu Ramos (Garrido 65′), Salvi Sánchez, Perea (Alejo 51′), José Mari, Álex y Lozano (Caye Quintana 70′).

Real Sporting: Mariño, Molinero, Valiente, Medina, Borja López, Manu García, Salvador, Aitor (Álvaro 66′), Javi Fuego (Pérez 66′), Isma Cerro (Carmona 79′) y Djuka.

Goles: 1-0 Marcos Mauro (33′), 2-0 Álex (61′), 2-1 Borja López (63′) y 3-1 Álex, de penalti (78′).

Árbitro: Sagués Oscoz (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Djuka (4′), Edu Ramos (44′), Mariño (49′), Aitor (50′), Valiente (52′), Fali (65′) y José Mari (86′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de La Liga Smartbank disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 17.157 espectadores.

Related Post