Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

3 – 1 | El Cádiz recupera la senda de la victoria

Por Redacción Ene 10, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

La expulsión de Tachi al comienzo de la segunda mitad marcó la diferencia para que el Cádiz se amarrara los tres puntos

El Cádiz volvió a ganar después de un mes sin sumar tres puntos de una tacada y lo hizo ante un rival de los de su liga. La expulsión del alavesista Tachi a los 50 minutos de partido fue el punto de inflexión de un encuentro que hasta entonces había estado muy parejo.

Se adelantaron los amarillos a los 15 minutos de partido gracias a un gol de Álex Fernández, que resolvió un barullo en el área visitante. El colegiado del encuentro anuló el gol en primera primera instancia pero finalmente desde el VAR dieron por válido el tanto. Poco duró la ventaja. Unos minutos más tarde Fali agarró a Tachi en el interior del área cadista y aunque el ártbitro no señaló la falta desde el VAR avisaron al trencilla que señaló el penalti tras consultar el monitor. Joselu fue el encargado de transformarlo y devolvió la igualdad al marcador.

La segunda mitad comenzó con la expulsión de Tachi, que vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 50 dejando a su equipo en inferioridad. Seis minutos más tarde Lozano marcaba el segundo para los locales enviando a gol un centro de Espino. El camino de la victoria parecía enfilado hasta que en el minuto 60 Ledesma desvió lo justo un disparo de Rioja que terminó impactando contra el poste. Los fantasmas volvieron a sebrevolar Carranza hasta que en le minuto 68 Negredo sentenció marcando el tercer tanto de los amarillos a pase de Lozano.

Aún pudo llegar el cuarto, también de Negredo, que estrelló un balón en el poste ante la mirada impotente del meta alavesista.

Con esta victoria el Cádiz suma 23 puntos y asciende hasta la novena plaza de la clasificación dejando de forma momentánea el descenso a siete puntos.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolDeportivo Alavés
10Tiros5
7Tiros a puerta2
39%Posesión61%
286Pases457
64%Acierto en los pases76%
17Faltas10
1Tarjetas amarillas2
0Tarjetas rojas1
3Fueras de juego4
4Saques de esquina1

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Juan Cala, Alcalá, Iza, Espino; Jonsson, Fali (Garrido 82′), Álex (Adekanye 91′), Perea; Lozano (Álvaro Gimñenez 82′) y Negredo (Malbasic 88′).

Deportivo Alavés: Pacheco; Tachi, Duarte, Martin, Lejeune; Battaglia (Keller 75′), Pina (Pere Pons 75′), Rioja (Borja Sainz 82′), Jota (Manu 57′); Joselu y Deyverson (Edgar 57′).

Goles: 1-0 Álex (15′), 1-1 Joselu, de penalti (23′), 2-1 Lozano (56′) y 3-1 Negredo (68′).

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Espulsó con doble cartulina amarilla a Tachi (45′ y 50′). Amonestó con cartulina amarilla a Fali (22′), Pina (40′), Deyverson (44′) y al entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera (82′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Related Post