Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

3 – 1 | El triunfo del Cádiz Fútbol Sala le aupa a lo más alto de la clasificación

En un partido igualado las de Cádiz fueron más efectivas de cara a puerta y se llevaron el partido gracias a los goles de María Domínguez, Karen y Noe

El Cádiz Fútbol Sala sumó tres puntos más, y ya van seis, en su debut en casa ante el IES Luis De Camoens de Ceuta en un partido muy igualado. Las de Cádiz se adelantaron pronto en el marcador, a los 3 minutos de juego gracias al gol de María Domínguez, que transformó un libre directo al borde del área ceutí.

El equipo de visitante no se amilanó por la desventaja en el marcador y se rondó con peligro el arco de Beatripi, pero el trabajo defensivo del equipo gaditano impidió que las de Ceuta igualaran la contienda. Con la exigua ventaja de un tanto se llegó al descanso.

Al poco de reanudarse el encuentro, a los 25 minutos, Karen marcó el segundo para las gaditanas. Con la ventaja de dos tantos a su favor las gaditanas cedieron la iniciativa al equipo visitante, pero las de ceutíes no encontraban fisuras en la defensa del Cádiz.

En los últimos minutos las visitantes gozaron de oportunidades para recortar diferencias pero la fortuna no estaba de su lado y un error de la portera ceutí en un despeje de balón, propició el tercer tanto gaditano obra de Noe a los 37 minutos.

Faltando minuto y medio para el final las de Ceuta lograron batir a Beatripi por mediación de Nuria, pero ya era tarde para poner en peligro la victoria gaditana.

Con este resultado el Cádiz Fútbol Sala lidera momentáneamente la clasificación del grupo 3B de la Segunda División a falta de la disputa de dos encuentros para finalizar la segunda jornada del campeonato.

Related Post