Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

3 – 1 | Merecido triunfo del Cádiz CF Femenino ante el Don Benito FC

Por Redacción Oct 28, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz CF Femenino logró su segunda victoria consecutiva al vencer al Féminas Don Benito en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El doblete de Eva, quien jugó como lateral, y un gol de falta de Lucía Santos fueron los elementos clave en una victoria trabajada y merecida que impulsa al equipo cadista en la tabla.

El Cádiz CF Femenino consiguió su segunda victoria consecutiva en el Grupo V de Tercera Federación al derrotar al Féminas Don Benito FC. El equipo amarillo logró esta victoria ante su afición en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, lo que los acerca a la zona alta de la clasificación.

Con cambios en el once inicial respecto a la jornada anterior en Castellón, donde también lograron una victoria a domicilio, las jugadoras amarillas se concentraron en crear oportunidades durante la primera mitad. En el minuto 18 del partido, Eva, quien ocupó el puesto de lateral en esta ocasión, aprovechó un rebote y envió el balón a la red, marcando a la izquierda de la portera rival. Poco antes de este gol, el Féminas Don Benito tuvo su oportunidad más clara y peligrosa del encuentro al estrellar la delantera extremeña el balón en el travesaño.

El Cádiz CF Femenino mantuvo el control del partido y marcó el ritmo durante la primera mitad. En el minuto 42, una falta cometida sobre Lucía Santos dio la oportunidad al equipo dirigido por Iván Pernía de ampliar su ventaja en el marcador. La propia Lucía, desde fuera del área y después del silbato del árbitro, anotó el segundo gol del partido con un magnífico tiro libre dirigido a la escuadra, dejando sin opciones a la portera rival.

El Don Benito reaccionó al regresar del vestuario y trató de reducir la desventaja en el minuto 46, pero la portera Sheila realizó una brillante intervención. Sin embargo, en el minuto 52, el equipo rival lanzó un rápido y efectivo contraataque que permitió a Sheyla marcar y acortar distancias en el marcador. A pesar del gol encajado, las jugadoras amarillas continuaron dominando el juego.

En el minuto 67, Eva anotó un gol de cabeza tras un saque de esquina, completando un doblete como defensa del Cádiz CF Femenino y sellando la victoria en esta jornada 8 del Grupo V de Tercera Federación.

Ficha técnica

Cádiz CF: Sheila, Carmen Santana, Eva, Ali (78′, Marina), Desi, Julia Lago (58′, Fátima), Bibi (78′, Raquel), Kirika, Lucía Santos, Sarita (70′, Aitana) y Mona (78′, Marta Paz).

Féminas Don Benito FC: Eva, Belén, Lucía Moraga, Laura, Natalia, Carla (83′, Abril), Sofía, Lourdes, Marina (68′, Andrea), Sheyla y Nuria.

Goles: 1-0 (18′) Eva; 2-0 (42′) Lucía Santos; 2-1 (52′)Sheyla y; 3-1 (67′) Eva.

Árbitro: El árbitro, Macías Fornell, amonestó en el 29′ a Sarita, del Cádiz CF Femenino. Por parte del conjunto visitante amonestó a Alicia en el 57′.

Related Post