Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

3 – 2 | El Cádiz CF Virgili se impone al Jaén Paraíso Interior ‘B’ en un partido en el que mereció golear

Por Redacción Nov 11, 2019 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha vuelto a sumar tres puntos, en el que es el quinto partido consecutivo puntuando, y lo ha hecho venciendo al filial del Jaén Paraíso Interior en un disputado encuentro en el que los cadistas dispusieron de un aluvión de ocasiones sin recompensa, sobre todo en el primer tiempo.

Nada más comenzar, en los primeros minutos, Mario Santiago e Iván Jiménez dispusieron de dos claras ocasiones cada uno de ellos, una al palo de Mario. Continuaron las ocasiones lloviendo para el Cádiz CF Virgili por medio de Kike Rodríguez, Jose Grimaldi, Joselito y David Richarte, con buenas intervenciones del meta jiennense Rafa. Y cuando se veía superado era el poste el que evitaba el tanto a favor de los amarillo, tal y como sucedió en el minuto 15 de partido a disparo de Álvaro Otero.

La única ocasión contabilizada para el Jaén Paraíso Interior FS B fue una internada por banda derecha de Pablo que desvió a la perfección Javi Romero, llegándose al descanso con el resultado inicial y con todo por decidir en la segunda mitad.

La segunda parte comenzó con un Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ más volcado en ataque. Pablo lo intentaba desde la frontal y Benítez posteriormente de un fuerte disparo, encontrándose en ambas jugadas con Mota. Después de una talentosa jugada de David Richarte, llegaba el gol que abría la lata para el Cádiz CF Virgili, cuando un centro de Mario Santiago era desviado por Benítez de cabeza al interior de su propia portería en el minuto 24. Los jiennenses respondían con un palo de Pablo y a la jugada siguiente, en un contragolpe iniciado por Juanmita, asisitó a Álvaro Otero que en segundo palo solo tuvo que meter el balón en portería para hacer el 2-0.

El Cádiz CF Virgili iba en racha y en el minuto 27 Jorge Arriaza se plantó en una contra ante Rafa y tan solo tuvo que picarla para hacer el 3-0. Javier Roca decidió sacar un versátil portero jugador a falta de 14 minutos para el final, combinando varios jugadores para desempeñar esa función, perfectamente defendida por los pupilos de Nacho Juncal.

En el minuto 34 llegaba el gol de Luque para el Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ en una segunda jugada tras falta, y con portero jugador en pista nuevamente vino el tanto de Adri Luna en el minuto 39. Cuando parecía que los visitantes se iban a venir arriba, el Cádiz CF Virgili mataba el partido y los últimos segundos transcurrieron con el único disparo fuera de Joselito, con el que se llegó al final para alegría de la parroquia cadista, que disfrutó de un vistoso partido en el Ciudad de Cádiz.

Ficha técnica

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Iván Jiménez, David Richarte, Mario Santiago y Kike Rodríguez -cinco inicial-. Mota, Juanmita, Jorge Arriaza, Joselito, Jose Grimaldi.

Jaen Paraíso Interior FS ‘B’: Rafa, Benítez, Pablo, Puerma y Adri Luna -cinco inicial-. Manu, Luque, Lillo, Yoli, Karim, Raúl y Josema.

GOLES:
1-0 Benítez, en propia puerta (24′)
2-0 Álvaro Otero (25′)
3-0 Jorge Arriaza (27′)
3-1 Luque (34′)
3-2 Adri Luna (39′)

Árbitros: Vela Bozada y Baena de Madariaga (Sevilla). Amonestaron a los locales David Richarte y Joselito; y a los visitantes Lillo, Puerma y Adri Luna.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Unos 450 espectadores.

Related Post