Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

3 – 2 | Inesperada derrota del Cádiz Fútbol Sala ante el Atlético Huelín

Por Redacción Nov 12, 2018 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala cayó derrotado de forma inesperada ante un Atlético Huelín que suma sus primeros puntos de la temporada. Un partido que destacó por el regreso a las pistas de María Soto después de su larga lesión, que se vio empañado primero por la derrota y también por la expulsión de Mari Prieto al filo del descanso. El dominio ejercido por las gaditanas durante el primer tiempo no se vio refrendado por gozar de ocasiones claras en el área rival. Al contrario, las visitantes se vieron en el descanso con un 2-0 en contra.

El primer tanto para las malagueñas llegó en el minuto 12 de partido, al aprovechar Mireia un despiste de las de Cádiz. El segundo, cuando quedaban dos minutos para la bocina, fue obra de de Celia al culminar un contragolpe tras una pérdida de balón de las gaditanas.

Cuando quedaba menos de un minuto para el descanso se produjo la expulsión de Mari Prieto al enfrentarse a la pareja arbitral, llegando a empujar a uno de ellos hasta el punto que tuvo que ser sujetada por sus compañeras. Esta expulsión le acarreará a la jugadora del Cádiz una dura sanción casi con seguridad.

La segunda mitad empezó con un Cádiz en inferioridad numérica con la mala fortuna que cuando está a punto de cumplirse el tiempo para que se incorpore la quinta jugadora Bea Reyes hace el tercero para las de Málaga en propia puerta.

A partir de aquí el juego de las gaditanas mejoró ostensiblemente y llegaron las ocasiones para reducir la diferencia. El primer gol visitante llegó a los 27 minutos obra de Ana Tinoco. A falta de cinco minutos para el final el Cádiz se la jugó sacando portera jugadora con la particularidad de que en esta ocasión fue la propia Paula la que desempeñó este papel marcando el segundo tanto en el minuto 36.

De ahí hasta el final las de Cádiz se empeñaron en conseguir el empate pero cuando restaba poco más de un minuto para el fina María vio la segunda cartulina amarilla dejando a su equipo con una menos, lo que complicó la consecución del empate.

Ficha Técnica

Atlético Huelín Fútbol Sala: Bárbara, Lorena, Mireia, Fátima e Isabel. También jugaron Sonia, Aida y Celia.

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Tere, Ana Tinoco, María y Bea Reyes. También jugaron María Pazos, María Soto, Lourdes, Mari Prieto, María Segura y Marta Sánchez.

Goles: 1-0 Mireia (12′), 2-0 Celia (18′), 3-0 Bea Reyes, en propia puerta (22′), 3-1 Ana Tinoco (27′) y 3-2 Paula (36′)

Equipo arbitral: García Pérez y Ortiz Zamudio. Expulsaron con cartulina roja a Mari Prieto (20′) y con doble cartulina amarilla a María (11′ y 39′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón Villa de Frigiliana.

Related Post