Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

3 -2 | Victoria sobre la bocina del Cádiz FSF frente a Estudiantes de Sevilla

Por Redacción Ago 28, 2016 #deportes #fútbol sala

DSC_0391Primer partido de pretemporada del Cádiz FSF y buenas sensaciones. El rival, el CD Estudiantes de Sevilla, conjunto que milita junto a las gaditanas en el Grupo 3 de la Segunda División Nacional. Ganas de empezar, nervios y un calor sofocante en el Pabellón Mirandilla de la capital.

Un partido con mucha tensión en el juego y muy correcto por parte de todas las participantes que se centraron en dar espectáculo a los alrededor de 80 espectadores que acudieron disfrutar, animar y, por qué no, cocerse un rato en la ribera del mar.

En cuanto al juego un tiempo para cada equipo. El primero correspondió a las locales que fueron las que gozaron de más oportunidades aunque las sevillanas también pusieron en apuros la portería gaditana en alguna ocasión. El marcador lo abrió Tere Atero a los cuatro minutos de partido siendo el 2-0 obra de Ana Tinoco a los siete minutos, lo que dio tranquilidad al juego de las capitalinas e hizo que las sevillanas se vieran obligadas a abrirse para intentar  recortar distancias. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambiaron las tornas. El encuentro se reanudó con las sevillanas volcadas en ataque y las gaditanas encerradas en su campo con una defensa seria y bien plantada. Hasta la incorporación de Noe no pudieron las locales zafarse de la presión e intentar buscar la portería rival. No fue hasta el minuto 11 del segundo tiempo cuando el equipo estudiantil consiguió batir la portería gaditana por mediación de Luci e inmediatamente después, en el 14, Marta Pingarrón anotó el tanto del empate. La pareja de goleadoras sevillanas tuve en sus botas el tercero a falta de tres minutos, cuando un pase de Luci desde la derecha encuentra a Marta en el segundo palo pero la pelota le golpea en el cuerpo y queda muerta en el área salvando el peligro el equipo capitalino.

Cuando ya parecía que el encuentro iba a terminar el empate llegó la sorpresa del partido. A falta de seis segundos Paula saca de puerta en largo buscando a Noe aunque el balón es interceptado y sale por la banda izquierda del ataque gaditano. Quedan tres segundo y es la propia Noe la que saca de banda para que Elena empalme un potente disparo que entra como un obús en la portería sevillana.

Como conclusión, una victoria para empezar con buen pie la pretemporada y el estreno de Noe, una jugadora que viene de ser campeona del Calcio con el Montsilvano y que es un espectáculo verla. Cómo esconde la pelota, cómo domina el espacio, dribla y crea juego con unos pases milimetrados. Solo hay que ver cómo posiciona el cuerpo en cada movimiento para darse cuenta de lo que puede aportar al equipo. El próximo encuentro será el próximo viernes 2 de septiembre en Guadalcacín frente al Guadalcacín FSF.

Related Post