Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

3 – 3 | El Cádiz FS suma un punto que sabe a poco

Dos goles en el último minuto del partido dan el empate a las de Exremadura en un encuentro que el Cádiz parecía tener controlado

El Cádiz Fútbol Sala empató este domingo en el Pabellón Mirandilla ante La Cruz Villanovense. Las locales se dejaron dos puntos en los últimos instantes al encajar dos tantos en apenas un minuto gracias a la presión de las extremeñas, que nunca dieron el partido por perdido.

El Cádiz hizo una gran primera parte, marchándose al descanso con una ventaja de 3-1 en el marcador, pero en la segunda fueron a merced del equipo visitante.

Salieron dormidas las extremeñas que encajaron el primer tanto antes de que el cronómetro descontara el primer minuto. Marta Sánchez robó un balón en las inmediaciones del área extremeña y, sin pensarlo, batió a Bea.

El segundo gol gaditano llegó en el minuto 11 en un contragolpe iniciado por María Pazos, que relizó una gran actuación. La portera del Cádiz encontró vía libre para salir del área con el balón jugado hasta más allá del medio campo. Cedió a Montse, esta a Emma y finalmente fue Laura la que introdujo el balón en su propia puerta.

Recortó diferencias la UD La Cruz en el minuto 16 con un gol de Almudena en una acción en la que supo ganar la espalda de la zaga gaditana. Peró aún quedaba tiempo para que las de Cádiz volvieron a poner tierrra de por medio en el marcador. En el 18 era María Domínguez la que capturaba un balón de espaldas a la portería extremeña, se revolvía en el interior del área y, a la media vuelta, marcaba el tercero del Cádiz.

En la segunda mitad cambió completamente el panorama. La UD La Cruz dio un paso al frente y puso cerco al área de María Pazos. El Cádiz apenas encontró ocasión para pisar el medio campo extremeño y se limitó a achicar los embites de las extremeñas. Los minutos pasaban y la victoria parecía cada vez más cerca. Ni el juego de cinco puesto en práctica por las de Extremadura parecía hacer mella en la defensa gaditana.

Las visitantes consiguieron abrir la lata cuando apenas quedaban 54 segundos para el final. María José solo tuvo que empujar en el segundo palo el pase de Ana Flores para recortar diferencias. El gol espoleó a las de Extremadura, que se volcaron en conseguir un empate que llegó cuando el reloj marcaba 26 segundos para el final. María José volvía a marcar y arrancaba un punto de la pista gaditana.

Related Post