Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

3 – 3 | El Cádiz se deja empatar en el descuento

Por Redacción Ene 15, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Los goles de Guridi y Odei dan la puntilla a un Cádiz que estuvo irreconocible

[slideshow_deploy id=’72826′]

Incomprensible final el del Cádiz en Carranza. El gol de Nano Mesa en el minuto 90 parecía dejar visto para sentencia un partido en el que el Cádiz no estuvo bien, pero el Mirandés creyó en sí mismo y rescató un punto in extremis con dos goles en dos minutos.

El Cádiz salió con ganas pero el Mirandés se metió en el partido enseguido contrarrestando el empuje de los primeros minutos. Hasta el minuto 40, cuando Lozano adelantó a los amarillos, las ocasiones escasearon. Alberto Perea fue el más activo en el ataque cadista y Cifuentes pasó pocos apuros. El Mirandés tuvo cerca el gol rondando el cuarto de hora cuando Marcos no alcanzó a enganchar un balón con todo a su favor para adelantar a los burgaleses.

Finalmente fue Lozano el que inauguró el marcador rematando un centro de Espino. La alegría duró poco y Merquelanz de potente disparo ajustado al palo hizo el empate para los suyos.

La segunda mitad no pudo empezar mejor. Una falta botada por Álex que era casi un córner sirvió para que Rhyner en el segundo palo volviera a adelantar a los locales.

Con ventaja en el marcador el Cádiz se echó atrás y el Mirandés le puso el esfuerzo y las ganas pero con escasa fortuna. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario un rápido contragolpe del Cádiz finaliza con un gol de Nano Mesa que aguanta con frialdad la salida de Limones para batirle picando el balón lo justo para ponerlo fuera del alcance del meta.

El pescado estaba vendido pero la falta de concentración de los amarillos acabó en tragedia y costó dos puntos valiosísimos, toda vez que Zaragoza y Huesca habían ganado sus respectivos encuentros.

De nuevo Merquelanz intenta batir a Cifuentes desde lejos pero esta vez el portero cadista consigue desviar el balón que se estrella en el poste. En el rechace Guridi no falla mientras la zaga amarilla se encuentra desparecida.

Dos minutos más tarde Merquelanz bota una falta a la olla a la deseperada y esta vez Odei acierta a enganchar el balón y empatar el partido. De nuevo error grave de la defensa del Cádiz que en los últimos minutos parecía tener la cabeza en otra parte.

Con este resultado el Cádiz sigue líder con seis puntos sobre el segundo clasificado que podrían reducirse a tres si el Almería vence mañana al Oviedo.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes, Cala, Espino, Rhyner, Iza Carcelén, Alejo (Nano Mesa 63′), Álex, Edu Ramos, Sergio (Pombo 72′), Alberto Perea (Javi Navarro 82′) y Lozano.

Club Deportivo Mirandés: Limones, Sergio, Kijera, Odei, Carlos Julio, Álvaro Rey (Vicente 79′), Sánchez (Álvaro Peña 68′), Guridi, Malsa (Mario Barco 84′), Merquelanz y Marcos.

Goles: 1-0 Lozano (40′), 1-1 Merquelanz (42′), 2-1 Rhyner (47′), 3-1 Nano Mesa (90′), 3-2 Guridi (95′) y 3-3 Odei (97′).

Árbitro: Muñiz Ruiz (colegio gallego). Amonestó con cartulina amarilla a Malsa (33′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de La Liga Smartbank disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante

Related Post