Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

3 – 3 | Empate y gracias tras un pésimo primer tiempo

Por Redacción Jul 26, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol no ha podido pasar del empate ante el Mar Menor Fútbol Club, equipo del grupo XIII de la Tercera División. Un primera parte lamentable de los cadistas, que en esta ocasión lucieron la equipación rosa les llevó al descanso con una desventaja de 3-1 en el marcador, lo que hizo muy difícil darle la vuelta en la segunda mitad.

Cervera dio la oportunidad a Álex Lázaro de ocupar la portería, con una línea defensiva formada por Sevando y Marcos Mauro en el centro y Tomás y Nico Hidalgo en los laterales, una posición nada habitual para este último. El centro del campo fue para Eddy Silvestre y José Mari, Moha Traoré y Álvaro García ocuparon las bandas y Rubén Cruz acompañó a David Barral en las posiciones más adelantadas.

El partido comenzó con un Mar Menor bien plantado defensivamente y un Cádiz ue pretendía una y otra vez desbordar la línea defensiva local penetrando por el centro. Los murcianos se limitaban a mantener en orden sus líneas pero en la primera ocasión que se plantaron el área amarilla, el excadista Belencoso le ganó un mano a mano a Álex Lázaro adelantando a los locales.

Con el marcador en contra el ataque amarillo basculó hacia la banda izquierda dando protagonismo a las internadas de Álvaro García que llevó el peso ofensivo del Cádiz el resto del primer tiempo. Barral pudo mercar el gol del empate pero fueron de nuevo los locales los que hicieran el segundo al aprovechar el desorden defensivo de los cadistas que acabaron marcando en propia puerta al golpear un balón despejado en el cuerpo de Marcos Mauro.

A partir del segundo tanto local el Cádiz dispuso de algunas buenas ocasion, siendo finalmente Álvaro el que haría el primer gol cadista al recibir un balón casi en el centro del campo con la defensa local adelantada y galopar los cuarenta metros que le separaban del marco rival para batir a Juanjo.

Cundo faltaba un minuto para el descanso una falta botada al área de los locales fue aprovechada por estos para que Ramón hiciera de cabeza el tercero con el que ambos equipos encararon los vestuarios.

Cervera introdujo 9 cambios en el descanso, todos los que realizaría en el partido, dando entrara a David Gil en la portería junto a Brian, Garrido, Perea, Alberto Quintana, Carpio, Aitor, Ímaz y Romera. Tan solo los centrales Marcos Mauro y Servando permanecieron sobre el terreno los 90 minutos.

En la segunda mitad el Cádiz apretó el acelerador y fruto de ello llegaron los goles. El segundo fue obra de Perea tras una buena jugada de Ímaz y el del empate lo consiguió Marcos Mauro al rematar un saque de esquina botado por Aitor. Tras conseguir el empate la intensidad del partido bajó fruto del cansancio, lo que impidió que ninguno de los equipos se llevara la victoria.

A pesar de ser un partido de pretemporada la imagen del Cádiz Club de Fútbol no fue lo que cabe esperar de un club de su categoría, sobre todo en cuanto a la línea defensiva se refiere. El próximo encuentro y último de la concentración musrciana será ante el Lorca Deportiva.

Ficha técnica

Mar Menor Fútbol Club: Juanjo, Santos, Iñaki, Txiki, Tomé, León, Nacho, Coll, Belencoso, Jed, Ramón. También jugaron: Nacho, Juanma, Shaun, Fran, Chuecos, Biri, Franco, Guille y Paco Pepe.

Cádiz Club de Fútbol: Álex Lázaro (David Gil 46′); Servando, Marcos Mauro, Tomás (Brian 46′); José Mari (Garrido 46′), Álvaro García (Perea 46′), Eddy Silvestre (Alberto Quintana 46′), Nico Hidalgo (Carpio 46′); Moha Traoré (Aitor 46′), Rubén Cruz (Ímaz 46′) y Barral (Romera 46′).

Goles: 1-0 Belencoso (17′), 2-0 Marcos Mauro, en propia puerta (27′), 2-1 Álvaro García (35′), 3-1 Ramón (44′), 3-2 Perea (54′) y 3-3 Marcos Mauro (65′).

Árbitro: Martínez Montalbán (colegio murciano). No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido amistoso disputano en las instalaciones de La Manga Club en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Related Post