Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

3 – 5 | Solvente triunfo del Virgili en Melilla

Foto: ´Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha logrado los tres puntos tras vencer al Sporting Club Constitución en el partido jugado en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la ciudad autónoma y que se tradujo en un resultado final de 3-5 a favor de los gaditanos.

Los jugadores entrenados por Déborah no acusaron el cansancio de un largo viaje, que los llevó a salir de Cádiz a las seis de la mañana del sábado regresando el domingo por la mañana, ya que en los diez primeros minutos fue capaz de ponerse con 0-3 en el marcador, realizando un juego en base a todo lo que estaba marcado en la pizarra de la entrenadora, y bloqueando a un rival que llevaba cuatro partidos sumando de tres en su feudo.

El primer tanto llegó en el minuto 5, cuando en un saque de córner Mario empujaba con la puntera al interior de la portería un rechace que quedó en el área; Iván Jiménez, tras una jugada elaborada hacía el 0-2 en el minuto 7 de partido de un disparo escorado, con ayuda del meta Tareg, que pudo hacer algo más; y el 0-3 vino por parte del propio Iván Jiménez, de un fuerte disparo que Tareg no pudo atajar, desviándose hacia el interior de la portería.

Tras pasar el ecuador de la primera mitad el técnico melillense, Raúl Cuenca, cambió de sistema y empezó a generarle peligro al Cádiz CF Virgili, aprovechando desajustes puntuales que los gaditanos tenían en defensa. Así recortaba distancia el Sporting Constitución con el tanto de Javi López de cabeza, en una salida de Javi Romero en la que se pidió falta.

El gol trastocó al equipo y los jugadores del Sporting Constitución se sintieron más cómodos, y en uno de esos ataques fue expulsado con roja directa Javi Romero al frenar de forma poco ortodoxa un ataque local. Mota se vio obligado a salir antes de tiempo para completar la primera parte y cerrar la portería con la inferioridad de efectivos, llegándose al descanso con el resultado de 1-3.

En la segunda parte ambos equipos cambiaron de sistema nuevamente, los jugadores melillenses endurecieron el juego, el Cádiz CF Virgili buscó contras que no terminaron por definirse.

En una jugada de pared, Mimon hacía en el segundo palo el 2-3 para el Sporting Constitución, en el minuto 28 y a partir de ahí el Cádiz CF Virgili se vino arriba y los jugadores de Déborah volvieron a tener a su favor ocasiones de peligro, siendo la más peligrosa el disparo de Jose Grimaldi que se marchó fuera a portería vacía.

Con los gaditanos recuperando sensaciones en pista llegó el 2-4, obra de Joselito en una estrategia bien ejecutada de saque de banda en el minuto 38, y ya cuando quedaba uno para el final Pablo Otero hacía el 2-5, de un disparo certero en jugada de pívot.

A falta de 30 segundos Javi López maquillaba el resultado para el Sporting Constitución, anotando el tercero y sin que diera tiempo a más sonó la bocina y el pitido con el 3-5 reflejado en el electrónico.

Related Post