Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

3 – 6 | Arranque liguero con victoria para el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili comenzó la temporada con victoria ante el CD La Palma FS, en un encuentro que comenzó con buenas sensaciones. que se terminó complicando, pero que finalmente supo resolver remontándolo en la segunda mitad.

El partido comenzó con el equipo gaditano asediando la portería visitante, con ocasiones de Óscar Lojo y Pedro Olmedo por dos veces. Precisamente fue Pedro Olmedo el que abrió la lata para el Cádiz CF Virgili en el minuto 2 de partido y Óscar Lojo de estrategia de córner hacía el 0-2 en el minuto 4.

Los minutos posteriores fuero de clara superioridad cadista, con ocasiones para Hugo y Óscar Lojo, bien abortadas por Gonzalo, y de Pablo Castilla, que mandó a portería vacía un balón fuera.

Pasando el ecuador de la primera parte La Palma FS se fue rencontrando con su mejor juego y en el minuto 12 Alberto recortaba distancias y el técnico local, Jorge Guerra, sacaba portero-jugador sin demasiada fortuna. Precisamente el premio del gol lo encontró el equipo onubense en el minuto 18, tras una pérdida en ataque y una posterior contra, con un fuerte zapatazo ante el que Javi Romero no pudo hacer nada.

Con todo por decidir comenzaba la segunda parte y como un jarro de agua fría en la primera jugada se adelantaba La Palma FS, regateando Alberto a Javi Romero en el área. Cuando menos preciso estaba el Cádiz CF Virgili, Aarón Nimo se inventó una pared con Moi en banda derecha para fusilar la portería de La Palma FS y lograr el empate.

A partir de ese instante se vieron muy buenos minutos del equipo gaditano, que volvió a meterse en el partido. Moi dispuso de dos jugadas para adelantar a los amarillos, Javi Romero se lució con una gran parada a disparo de Juanmita y Pedro Olmedo por dos veces estuvo apunto de anotar, pero fue Óscar Lojo en pared con el propio Pedro Olmedo el que hacía el 3-4.

Con inferioridad de La Palma FS por expulsión de Antonio, tras agarrar a Pedro Olmedo en una ocasión manifiesta de gol, llegó el 3-5, obra de Aarón Nimo de tacón tras una bonita jugada de triangulación.

En los minutos finales el técnico local dispuso a Alberto de portero-jugador, estando el Cádiz CF Virgili a punto de marcar el sexto por medio de Moi en una recuperación, y salvando el mismo Moi en la posterior jugada en línea el gol seguro de La Palma FS. Posteriormente fue Javi Romero el que salvó dos claras ocasiones de La Palma FS en ataque, y a portería vacía era Óscar Lojo el que certificaba la victoria con el sexto tanto.

El próximo partido de Cádiz CF Virgili será el CD Águila de Pedrera el domingo 25 de septiembre a las 11:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Related Post