Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

3 – 6 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili rompe su racha negativa y vuelve a ganar

Por Redacción Mar 18, 2019 #deportes #fútbol sala
Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se reencontró cuatro semanas después con las sensaciones sobre una pisa, con el buen juego, con la victoria y con los tres puntos que se sumaron al casillero para continuar 7º en la clasificación del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala pero con 30 puntos, acariciando el objetivo institucional fijado a principios de temporada, que no es otro que la permanencia.

El equipo cadista logró hacer un partido muy completo, con una primera mitad en la que los jugadores entrenados por Miguel Gago estuvieron muy intensos en defensa y ordenados.

Fue el Cádiz CF Virgili el que se adelantó en el marcador en el minuto 5 de partido, por medio de Joselito y pocos segundos después anotaba Jorge Arriaza el segundo. Continuaron pasando los minutos con ambos equipos protagonizando alternativas en el juego, con jugadas en ataque y acciones defensivas acertadas que impidieron que el resultado se moviera, hasta que Iván Jiménez volvía a acertar entre los tres palos para que los hoy jugadores azules se marcharan al descanso con el 0-3 en el marcador.

En la segunda parte el equipo no se amilanó y salieron en tromba buscando ampliar ventaja, haciendo Joselito el 0-4, pero el CD Victoria Kent se volcaba en ataque y conseguía el primero de su cuenta por medio de Raúl.

La alegría malagueña duró apenas los veinte segundos que tardó Iván Jiménez en hacer su segundo gol de la tarde y el quinto cadista y Jorge Arriaza escasos minutos después hacía el 1-6.

El técnico local, Víctor Quintero, sacó portero jugador en los minutos finales, lo que le sirvió para hacer dos goles, por medio de Chechu y Olea, para maquillar el resultado final, pero los tres puntos partieron desde Alhaurín de la Torre para quedarse en Cádiz, con orden, sacrificio y mucho trabajo de jugadores y cuerpo técnico.

Related Post