Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

3 – 7 | El Cádiz Fútbol Sala cae derratado por la efectividad del Poio Pescamar

Por Redacción Oct 8, 2017 #deportes #fútbol sala

El Poio Pescamar se llevó los tres puntos del Mirandilla con una merecida victoria a pesar de que el Cádiz Fútbol Sala vendió cara la derrota. Las pontevedresas hicieron gala de una gran efectividad de cara a puerta convirtiendo en gol la mayoría de las veces que lograron llegar al marco contrario.

La primera mitad fue de dominio alterno, con reparto de ocasiones para ambos bandos, pero  la calidad de las de Poio en momentos puntuales decantó el marcador a su favor.

Las pontevedresas fiaron su juego durante los primeros compases del partido a lanzar balones largos a Iria, intentando aprovechar la capacidad goleadora de la pívot. Mientras tanto las de Cádiz trataban de generar juego desde su portería o aprovechaban la velocidad de sus alas para llegar arriba al contragolpe.

Dos goles casi consecutivos de Vanessa, el primero con asistencia de Patri y el segundo en jugada personal que finalizó con un disparo cruzado obligó a las gaditanas a modificar su estilo de juego, pasando a presionar en toda la pista.

Un doble penalti favorable al Cádiz pudo acortar distancias pero el lanzamiento de Elena se fue alto. En la siguiente jugada las pontevedresas volvían a marcar, esta vez por mediación de Iria, que se marcó un disparo desde media distancia pese a estar acosada por una jugadora rival. El balón traspasó la línea de gol tras golpear en el palo izquierdo de la portería local.

Las gaditanas no se amilanaron y Natalia a punto estuvo de hacer el primer gol de las locales en un uno contra uno. La insistencia tuvo recompensa y poco antes del descanso Elena en una gran jugada marcaba el primero del Cádiz.

En la segunda mitad las pontevedresas lograron encerrar a las de Cádiz en su área, dominando el juego durante los primero diez minutos. Fruto de ese dominio llegó el gol de Patri en el minuto 24.

Quedando diez para el final Kiko Oliva decidió apostar por el ataque a cinco e intentar cambiar la dinámica del encuentro. La estrategia dio sus frutos con rapidez y en el minuto 32 Elena aprovechaba un rechace de Ceci en línea de gol para batir a Silvia, que a punto estuvo de atajar la pelota. Acto seguido llegó el segundo gol de Patri, marrando las aspiraciones locales. A falta de cinco minutos un robo balón de Iria en el centro del campo permitió que la gallega hiciera el sexto tanto a puerta vacía.

El Cádiz no se rendía y Natalia recortó diferencias para las locales batiendo a Silvia con autoridad desde la línea de seis metros. Cerró el marcador de nuevo Iria con un disparo que se introdujo en el marco cadista tras golpear el balón en los dos palos de la portería de Paula.

[slideshow_deploy id=’30027′]

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Lucía, Mari Prieto, Tere, María e Inma. También jugaron También Elena, Natalia, Emma, Esmirri, Paula y Ana Tinoco.

Poio Pescamar Fútbol Sala: Silvia, Ceci, Ale de Paz, Jenny y Patri. También jugaron Iria, Yoli y Vanessa.

Equipo arbitral: Andrades Machado y López Muñoz (Cádiz). Amonestaron por el Cádiz a Inma y por el Poio Pescamar a Silvia e Iria.

Goles: 0-1 Vanessa (11’), 0-2 Vanessa (12’), 0-3 Iria (15’), 1-3 Elena (19’), 1-4 Patri (24’), 2-4 Elena (32’), 2-5 Patri (33’), 2-6 Iria (35’), 3-6 Natalia (36’) y 3-7 Iria (38’)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz ante unos 200 espectadores.

Related Post