Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

4 – 0 | El Real Betis consigue su sexto trofeo ante un Las Palmas que no mereció tanto castigo

Por Redacción Ago 12, 2018 #deportes #fútbol

[slideshow_deploy id=’44711′]

El Real Betis conquistó su sexto Trofeo Ramón de Carranza con una merecida victoria en la final ante la Unión Deportiva Las Palmas. Un triunfo tan merecido como abultado ya que a los béticos le bastaron cinco minutos de inspiración en la segunda mitad para marcar tres goles justo en el momento en el que los canarios acariciaban el empate con dos claras ocasiones de gol.

La primera mitad no dejó grandes momentos para la historia del torneo con una única ocasión de gol, más bien tibia, para los canarios en los primeros minutos de partido. Podría decirse que la primera oportunidad de peligro de los béticos fue el gol de Loren, al filo del descanso, aprovechando el rechace de la defensa para descolocar a Nauzet.

La segunda mitad tuvo mucho más colorido. El Betis salió con ganas de sentenciar el partido pero las intervenciones del portero canario impidieron que el segundo tanto verdiblanco subiera al marcador. Los insulares despertaron a falta de veinte minutos para el final y tuvieron en sus botas un par de ocasiones para empatar el partido, pero cinco minutos mágicos de los sevillanos decantaron el encuentro del lado bético. Dos trallazos desde fuera del área de Canales y un remate en el segundo palo de Darko entre el minuto 74 y 79 mandaron el Trofeo a tierras sevillanas y dieron el partido por finalizado.

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Pau López; Javi García (Zou Fedral 33′), Sidnei, Mandi; Guardado (Sergio León 77′), William, Francis (Darko 69′), Junior; Canales, Boudebouz (Sanabria 69′) y Loren (Inui 69′).

Unón Deportiva Las Palmas: Nauzet; Deivid, Mantovani, Dani Castellano, Diego Parras; Christian Rivera (Josemi 66′), Galarreta (Vicente Mir 81′), Fabio; Sacko (Viente Gómez 81′), Edu Espiau y Benito (Erik Expósito 57′).

Goles: 1-0 Loren (41′), 2-0 Sergio Canales (74′), 3-0 Canales (76′) y 4-0 Darko (79′).

Árbitro: Domínguez Fernández (colegio andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Christian Rivera

Incidencias: Final del LXIV Trofeo Ramón de Carranza disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 10.250 espectadores.

Related Post