Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

4 – 0 | Primera victoria del Cádiz Fútbol Sala

Por Redacción Oct 31, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz Fútbol Sala suma los tres primeros puntos de la temporada

El Cádiz Fútbol Sala obtuvo su primera victoria de la temporada y sumó sus primeros puntos al golear por un contundente 4-0 al Alhameña, equipo recién ascendido a categoría nacional.

Sara abrió el marcador a los ocho minutos de partido en una resolviendo una buena triangulación del equipo gaditano. A pesar de la superioridad mostrada por el equipo gaditano el segundo tanto tardó en llegar y con 1-0 se marcharon las jugadoras al vestuario.

No fue hasta el minuto 27 cuando la jugadora alhameña Merchi no acierta a despejar un centro de Montse y el balón acaba en el interior de la portería visitante. Las granadinas acusaron el golpe y un minuto más tarde Sara vuelve a marcar para el equipo gaditano. En esta ocasión la jugadora gaditana no tuvo más que empujar a gol el centro de Carmen Montiel.

Precisamente sería Carmen Montiel la que cerraría la cuenta goleadora en el minuto 33. La chiclanera robó un balón en el medio campo para iniciar un slalom hacia la portería granadina zafándose de toda jugadora contraria que le salía al paso.

Una victoria que da cierta tranquilidad a un equipo gaditano que por el momento sumaba tres derrotas consecutivas, si bien contra rivales que están llamadas a luchar por el ascenso a Primera División.

Related Post