Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

4 – 1 | Derrota del Cádiz CF Virgili en Melilla

El Cádiz CF Virgili suma una nueva derrota en liga, esta vez en su visita al pabellón Javier Imbroda ante un MSC Melistar que fue más efectivo en ataque en la segunda mitad del partido, en siete minutos en los que los jugadores de la ciudad autónoma consiguieron cuatro goles casi consecutivos.

La primera mitad fue bastante igualada y después de los minutos iniciales de tanteo entre ambos conjuntos el trabajo defensivo y las paradas tanto de Gonzalo para el MSC Melistar como de Javi Romero para el Cádiz CF Virgili impidieron que los balones entrasen entre los tres palos, llegándose al descanso con el resultado inicial en el marcador.

Ya en la segunda parte, los de Sergio Barroso salieron bien plantados en el parquet del pabellón melillense, pero en este caso la efectividad de cara a gol fue favorable para los intereses del equipo de la ciudad autónoma, que se adelantó por medio de Kiko en el minuto 23, hizo el segundo gol por medio del gaditano Andresito en el 27; Donoso anotaba el 3-0 en el minuto 39; y el también gaditano Iván Domínguez anotaba un 4-0 que hacía ponerse más que cuesta arriba el partido para los cadistas, que recortaron distancia por medio de Germán Cruz en el minuto 32.

Con la tristeza lógica del resultado, el Cádiz CF Virgili partía de vuelta hacia la península pensando en las ocho finales que quedan para la conclusión del campeonato y con la mente puesta en ganar el mayor número de partidos con el fin de lograr una permanencia en 2ªB RFEF Futsal que se complica, pero no es imposible.

FICHA TÉCNICA

MSC Melistar: Gonzalo, Barroso, Kiko, Iván Domínguez, Pablo G. -cinco inicial-; Said Amar, Andresito, Javi Sánchez, Donoso, Negro, Salvi y Nico Rolón.

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Iván Jiménez, Álex del Amor, Kike y Juan Moreno -cinco inicial-; Germán Cruz, Mario Santiago, Joni Delgado y Hugo.

GOLES:
1-0 Kiko (23′); 2-0 Andresito (27′); 3-0 Donoso (29′); 4-0 Iván Domínguez (31′); 4-1 Germán Cruz (32′).

Árbitros: Perfecto Zambrana González y Antonio de Dios Pulido (Jaén).

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Javier Imbroda, de Melilla.

Related Post