Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

4 – 1 | El Cádiz CF se impone con facilidad al Castuera

Por Redacción Feb 13, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Los goles de Lola Morón, dos, Ale Tabárez y Marta Paz dan la victoria a las locales

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz CF Femenino venció al Castuera en el partido disputado en El Rosal. Abrió el marcador a los 3 minutos Lola Morón, que batió de cabeza a Aroa tras el lanzamiento de un saque de esquina. Ale Tabárez aumentaba la ventaja cadista a los 11 minutos con disparo a la media vuelta.

El Castuera, por su parte, apenas inquietó la meta cadista, ni siquiera aprovechando algún error defensivo de la zaga cadista, que los hubo. Pasada la media hora de partido, Aurora derribaba a Reyes en el área pacense y el penalti lo transformaba Marta Paz para poner el 3-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad Lola Morón, otra vez de cabeza al lanzamiento de un córner sentenciaría el encuentro marcando el cuarto para las de Cádiz.

En el minuto 83, María Ruiz marcaría desde el centro del campo el único gol pacense, sorprendiendo a una adelantada Mar Cabrera, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Mar Cabrera; Virginia Villegas (Alejandra 46′), Lola Morón, Reyes, Mona; Saira (Julia Lago 56′), Marta Paz, María (Coello 56′), Ale Tabárez; Valeria (Sarita 46′) y Natalia Benítez (Esmirri 62′).

Club Deportivo Castuera: Aroa, Lucía, Oristela (Andrea 69′), Cristina (María Godoy 46′) (Francisca Rincón 82′), Irene, Antonia, María Ruiz, Ana Rico, María Cruz, Alejandra y Aurora.

Goles: 1-0 Lola Morón (3′), 2-0 Ale Tabárez (11′), 3-0 Marta Paz, de penalti (33′), 4-0 Lola Morón (64′) y 4-1 María Ruiz (83′).

Árbitra: Luna Varo (colegio gaditano). Amonestó con cartulina amarilla a Valeria (39′), Mar Cabrera (43′), Antonia (83′) y Ana Rico (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 4 de la Primera Nacional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Related Post