Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

4 – 2 | El Cádiz da espectáculo ante un Manchester United plagado de canteranos

Por Redacción Dic 7, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Vistoso partido el que disputaron Cádiz y Manchester United en el Nuevo Mirandilla. Lejos de lo que el equipo amarillo nos tiene acostumbrados los aficionados que presenciaron el encuentro disfrutaron de un partido vibrante y, además, de una holgada victoria del Cádiz. Eso sí, el Manchester United se presentaba con casi más canteranos que jugadores de la primera plantilla.

Abrió el marcador el Cádiz muy pronto, cuando apenas se habían disputado ocho minutos de juego. Carlos García, jugador del Cádiz CF Mirandilla, remató de cabeza en el segundo palo un centro de Álex. Amplió ventaja el Cádiz por mediación de Lozano, rematando un centro de nuevo de Álex, aunque en esta ocasión desde la banda contraria.

Recortó diferencias el Manchester desde el punto de penalti. Luis Hernández agarró por detrás a Iqbal cuando se presentaba solo ante Ledesma y el colegiado señaló la pena máxima. El encargado de lanzar fue Martial, anotando a lo Panenka el 2-1 con el que los jugadores se marcharon al descanso.

Tiempo que aprovecharon los entrenadores de ambos conjuntos para realizar numerosos cambios.

Nada más reanudarse el partido empató el Manchester United. Mainoo, que acababa de saltar al terreno de juego, ensayó un disparo desde el interior del área que sorprendió a David Gil.

Sobrino volvió a adelantar a los amarillos en el minuto 57 con un gol por el que la defensa inglesa pidió fuera de juego. Sin VAR y con un número limitado de cámaras es difícil analizar la jugado pero lo cierto es que el delantero cadista estuvo listo a la hora de rematar un centro de Bongonda desde el vértice del área.

Cerró la cuenta goleadora Tomás Alarcón aprovechando una asistencia de Bongonda. El portero del equipo inglés llegó a rozar el balón en su estirada, pero no lo suficiente para evitar el tanto.

Lo mejor, además del resultado, el buen juego desplegado por ambos equipos es un partido que, pese a la intrascendencia, resultó muy atractivo.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolManchester United Football Club
9Tiros5
6Tiros a puerta3
52%Posesión48%
404Pases384
85%Acierto en los pases86%
11Faltas9
1Tarjetas amarillas0
0Tarjetas rojas0
1Fueras de juego2
4Saques de esquina3

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Conan; Alejo, Arzamendia, Luis Hernández, Carlos, Lautaro; Alcaraz, Álex, Brian; Lozano y Negredo. También jugaron José Mari, Sobrino, Bongonda, Alarcón, David Gil, Lucas, Álvaro Giménez, Iza, Espino, Genar, Bastida y Liébanas.

Manchester United Football Club: Dúbravka; Lindelöf, Wan-Bissaka, Williams, Mengi; Van de Beek, Elanga; McTominay, Garnacho, Iqbal; y Martial. También jugaron Shoretire, Savage, McNeill, Emeran, Bernard, Jurado, Hansen, Mainoo, Murray y Fredricson.

Goles: 1-0 Carlos (8′), 2-0 Lozano (14′), 2-1 Martial, de penalti (21′), 2-2 Mainoo (48′), 3-2 Sobrino (57′) y 4-2 Alarcón (77′).

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó con cartulina amarilla a Luis Hernández.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Related Post