Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

4 – 2 | El Cádiz Fútbol Sala cierra con victoria un fin de semana de éxito

Sara borda su participación con un doble hat trick, uno el sábado y otro el domingo para dar seis puntos al Cádiz

El Cádiz sumó seis puntos este fin de semana con una doble victoria, enfrentándose en el Mirandilla al Almaraz el sábado y a Hércules de Ceuta el domingo.

En el partido de esta mañana las gaditanas se enfrentaban al equipo ceutí, penúltimo clasificado de la clasificación, que llegaba a Cádiz con la reciente incorporación de ‘Coquito’ Gálvez, capitana de la selección boliviana que la pasada temporada estuvo en las filas del desaparecido UCAM Murcia de Primera División.

El encuentro resultó cómodo para las de casa en la primera mitad, que a los cuatro minutos se adelantaban en el marcador. Gloria puso en juego un saque de banda bombeado al segundo palo para que Sara viniendo desde atrás batiera por bajo a Carmen. A los diez minutos de nuevo Sara subiría el segundo tanto al marcador. En esta ocasión la gaditana recibió en el área visitante un saque largo de María Pazos y, tras encarar a la guardameta ceutí, la volvió a batir por bajo.

Con 2-0 se llegó al descanso. Marta Sánchez aumentaría la ventaja para las de Cádiz en el minuto 31 con un golazo desde el medio campo que se coló por la escuadra del marco ceutí.

El partido parecía visto para sentencia cuando llegó la reacción del Hércules, que a punto estuvo de aguar la fiesta gaditana. María Ángeles ‘Coquito’ Gálvez se echó el equipo a la espalda y marcó un doblete que revivió los fantasmas del enfrentamiento ante La Cruz Villanovense, cuando las extremeñas empataron en un minuto un encuentro que perdían por dos tantos.

La boliviana estrenó el casillero ceutí en el minuto 33 aprovechando un balón repelido por la barrera tras un libre directo. Un minuto después era la propia Gálvez la que robaba un balón en su propio campo y tras recorrer media pista batía a María Pazos con un disparo desde 12 metros.

Unos segundos más tarde Sara ponía las cosas en su sitio marcando el cuarto para las gaditanas a pase de Montse.

Con este resultado el Cádiz cuenta con 17 puntos con la vista puesta en sumar lo máximo posible en los tres encuentros que restan de esta fase. El equipo gaditano tendrá que jugarse la permanencia en Segunda División en un grupo de diez equipos que tratarán de evitar las cinco últimas plazas que conducen a categoría regional.

Related Post