4 – 2 | Segunda victoria del Cádiz CF Virgili en pretemporada

Foto: Cádiz CF Virgili

Segundo amistoso del Cádiz CF Virgili de esta pretemporada y segunda victoria del equipo de Nacho Juncal, que doblegó al CD Futuro Carmonense por 4-2 en el partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico, que presentó una buena entrada para ver el primero de los tres encuentros previstos de preparación en la capital gaditana.

Comenzaron ambos equipos tanteándose en pista y sin crear excesivos sobresaltos en el juego, viéndose el primero de ellos en el minuto 4 de partido con un disparo de Kike Rodríguez que se marchó fuera, para pocos segundos después robar el equipo amarillo en ataque y perforando la portería Poti para hacer el 1-0.

La intensidad fue la tónica predominante y la correlación de faltas hizo el que Cádiz CF Virgili se pusiera con cinco faltas a los nueve minutos de partido. Pero eso no mermó la capacidad ofensiva de los amarillos, que gozaron de ocasiones por medio de Juanillo y posteriormente de Juanmita al palo. Fue en el minuto 13 cuando se decretó la sexta falta y el carmonense Pino anotaba el empate; y en el minuto 15 en una recuperación amarilla tras un fallo defensivo del equipo sevillano se certificó con el gol de Kike para adelantar nuevamente a los cadistas.

El Cádiz CF Virgili defendía correctamente y atacaba con criterio, y en uno de esos ataques llegó una ocasión de volea de Juanillo, atajada por el meta visitante, para a continuación pitarse la séptima y octava falta a favor del CD Futuro Carmonense. Pino fallaba el primer doble penalti y medio minuto después anotaba el segundo, batiendo por bajo Mota.

En la segunda mitad Nacho Juncal recompuso al equipo, que salió concienciado para ganar el encuentro. A los dos minutos de la reanudación Juanillo anotaba tras asistencia de Mario Santiago en una buena combinación de pases; y tres minutos después Mario Santiago desde la frontal hacía el 4-2, no sin antes haber rozado el balón en un defensa, ayudando a desequilibrar al portero del CD Futuro Carmonense.

Nuevamente el equipo amarillo se puso con cinco faltas a falta de ocho minutos para el final, pero en esta ocasión aguantó bien sin faltas, defendiendo a la perfección las embestidas visitantes con Pino con portero jugador en los minutos finales. Dos ocasiones de Kike Rodríguez estuvieron a punto de ampliar la ventaja del Cádiz CF Virgili y dos paradas consecutivas de Mota evitaron que los sevillanos anotaran más goles.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "4 – 2 | Segunda victoria del Cádiz CF Virgili en pretemporada"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*