Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

4 – 3 | Primera victoria del Cádiz Fútbol Sala en un partido épico

Las gaditanas, que fueron ganando 4-0, supieron dosificar la renta ante los continuos ataques del Loja en los últimos diez minutos

Primera victoria de la temporada la que consiguió este sábado el Cádiz Fútbol Sala ante un histórico de la Segunda División, el Club Deportivo Loja. Además de la ansiada victoria las de Cádiz jugaron su mejor partido de lo que llevamos de temporada demostrando una gran efectividad a la hora de ver la portería ajena y, lo que es más importante, sin cometer atrás los errores que han venido lastrando al equipo esta campaña.

La clave de la victoria estuvo en los primeros compases del partido, cuando las de casa se pusieron por delante en el marcador gracias a los goles de Bea Reyes, en el minuto 4 y Laura Heredia, en el 9. El resto del primer periodo fue ataque continuo de las granadinas que el Cádiz supo resistir sin pasar demasiados apuros, gracias en parte a las intervenciones de Beatripi, que supo mantener su portería a cero.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con dos zarpazos locales que pondrían el marcador en 4-0 gracias a los goles de María Domínguez en el 23 y de nuevo Bea Reyes en el 29. A partir de ahí vuelta a resistir las envestidas de las de Granada, que se vieron obligadas a jugar de cinco cuando aún restaban más de 10 minutos para el final.

El continuo asedio a la portería cadista dio resultado y, pese a que María Pazos estuvo increible bajo palos, los goles visitantes fueron cayendo recortando la ventaja local. Así, Verónica en el minuto 31, Fátima en el 36 y Elvira en el 39 casi consiguen el milagro, pero en esta ocasión las gaditanas se habían conjurado para que los tres puntos se quedaran en el Mirandilla.

Con esta victoria el Cádiz Fútbol Sala abandona la última posición de la clasificación y respira de cara a su próximo encuentro en Extremadura ante el Garrovilla.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Beatripi, Ana Tinoco, María Domínguez, Bea Reyes y Bea Sancho. También jugaron María Pazos, Laura Heredia, Emma Diánez y Paula Pimentel.

Club Deportivo Loja: Sol, Laura, Begoña, Ana y Elvira. También jugaron Nazaret, Fátima, Patricia, Noelia y Verónica.

Goles: 1-0 Bea Reyes (4′), 2-0 Laura Heredia (9′), 3-0 María Domínguez (23′), 4-0 Bea Reyes (29′), 4-1 Verónica (31′), 4-2 Fátima (36′) y 4-3 Elvira (39′).

Equipo arbitral: Cordero Gallardo y Gutiérrez Sánchez (colegio andaluz). Amonestaron con cartulinaamarilla a Patricia (16′), Ana (31′), Sol (37′), Bea Segura (38′) y Elvira (39′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Related Post