Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

4 – 4 | Al Cádiz CF Virgili se le atragantó el segundo tiempo

El Bujalance FS consigue remontar un 3-0 al descanso gracias al juego a balón parado

Partido intensísimo, completo, bonito para el espectador, cargado de goles y abierto hasta el las últimas décimas de segundo, pero nada positivo para los intereses del Cádiz CF Virgili, que se repartió puntos ante el CD Bujalance FS tras dos partes muy diferenciadas.

El Cádiz CF Virgili llegaba con la asignatura pendiente de certificar su clasificación entre los cuatro primeros para la segunda fase de la temporada, pero el punto logrado es insuficiente de momento. El CD Bujalance FS, por su parte, viajaba a la capital gaditana con el objetivo de lograr los tres puntos para engancharse a los puestos de cabeza.

La primera parte fue de claro dominio cadista, con los mejores 20 minutos que se le ha visto al equipo esta temporada, demostrando solidez y templanza, combinando y marcando tres goles para llegar al descanso con 3-0 en el marcador.

Tras una amalgama de ocasiones en los primeros minutos por medio de Iván Jiménez y Fran Vega por partida doble, llegaba el gol de Andresito para abrir la lata en el minuto 7 de falta directa. Posteriormente lo intentaa Isra Richarte, Pelu y Mario, que estrellaba un balón al palo, contabilizándose una única ocasión para el CD Bujalance FS que atajaba Pepe Sánchez. Y en el minuto 13 el Cádiz CF Virgili ampliaba ventaja con otro gol de Andresito de disparo lejano que desvió un jugador visitante.

Con el Cádiz CF Virgili dominando cómodamente, Fran Vega fallaba al segundo palo una clara ocasión, y con Antonio Catiti como portero-jugador, el CD Bujalance no creó nada de peligro en el área cadista desde que salió en el minuto 18, algo que aprovechaba Mario Santiago en el 19 para hacer el 3-0 en un disparo lejano de estraegia de córner.

En la segunda parte el dominio fue claramente visitante, con un Bujalance que lograba remontar los tres goles cadistas de la primera mitad con cuatro jugadas a balón parado, todas con fallos defensivos locales. Jesús Medina hizo el 3-1 al minuto de la reanudación y antes de que Antonio Catiti anotara el 3-2 en el minuto 29, Guancho e Isra Richarte fallaron claras ocasiones abortadas por Zafra. De falta directa llegaba el 3-3 por medio de Cristóbal, también en el minuto 29 y Antonio Catiti hacía el 3-4 un minuto después, en una falta botada que se encontró con el jugador en el segundo palo solo.

Lejos de amilanarse, el Cádiz CF Virgili sacó un recital de juego y de resistencia, con cinco faltas, que se vio compensado con el tanto de Andresito en el minuto 32 desde la frontal con el que se empataba el partido. A partir del gol, los amarillos se sintieron más cómodos, pero sin llegar a ver portería, mientras que los cordobeses apenas inquietaban a un Javi Romero que reclamó agresión a falta de pocos segundos y que vio como los árbitros le pitaban un cuestionado penalti a falta de 7 décimas para el final. Antonio Catiti estrellaba el balón en el palo y el partido concluía con 4-4 en el electrónico.

Ficha técnica

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Mario Santiago, Fran Vega e Isra Richarte -cinco inicial-; Javi Romero, Pelu, Kike Rodríguez, Joselito, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.

CD Bujalance FS: Zafra, Jesús Medina, Antoñito, Antonio Catiti y Cristóbal -cinco inicial-; Manu, Isaac, Penalba, Tete, Pedro Catiti, Julio y Jesús Flores.

GOLES:
1-0 Andresito (7′)
2-0 Andresito (13′)
3-0 Mario Santiago (19′)
3-1 Jesús Medina (21′)
3-2 Antonio Catiti (29′)
3-3 Cristóbal (29′)
3-4 Antonio Catiti (30′)
4-4 Andresito (32′)

Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Fran Vega, Isra Richarte, Guancho, Andresito, Javi Romero y Jorge Arriaza; y a los visitantes Antonio Catiti, Cristóbal, Pedro Catiti y Jesús Flores.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur. Antes del inicio del partido se hizo entrega a la concejala de Turismo y presidenta de Onda Cádiz RTV de una camiseta conmemorativa del acuerdo entre la televisión pública y el club gaditano para la retransmisión de los partidos.

Related Post